UTNianos

Versión completa: Series: Cuales es tu top 3?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Es buenisimo como todos ponen series distintas y no me termina quedando claro cual es la mejor jajaja
Gustos.


Es como preguntarle que es mejor, si la pizza o el asado...a un italiano y a un argentino
Siempre digo lo mismo: para mi las mejores series son las de HBO. Las series comicas (como asi las peliculas comicas) no pueden calificar como mejores series porque en general no mantienen una trama interesante, es mas de lo mismo. Por eso HBO no hace comedias jaja.
HBO hizo band of brother, listo...estoy con mardo (?)
- Titus High Performance.
- Malcom.
- John Doe.

Cambio malcom por X-Files... no puedo creer que me la haya olvidado =P
(27-05-2013 13:37)mardo182 escribió: [ -> ]Siempre digo lo mismo: para mi las mejores series son las de HBO. Las series comicas (como asi las peliculas comicas) no pueden calificar como mejores series porque en general no mantienen una trama interesante, es mas de lo mismo.

En realidad tenes razon. Pasa que bueno, yo no vi mas de 3 series que tengan historia y bue.. tuve que poner Friends para rellenar lol
(27-05-2013 13:42)Brich escribió: [ -> ]HBO hizo band of brother, listo...estoy con mardo (?)

Lo que pasa es que Band of Brothers es demasiado Saving Private Ryan. No me gustan ese tipo de series, tendran muy buenas escenas pero en general la trama es mala.

Otra serie muy buena de HBO es The Borgias, con Jeremy Irons.
(27-05-2013 14:39)mardo182 escribió: [ -> ]
(27-05-2013 13:42)Brich escribió: [ -> ]HBO hizo band of brother, listo...estoy con mardo (?)

Lo que pasa es que Band of Brothers es demasiado Saving Private Ryan. No me gustan ese tipo de series, tendran muy buenas escenas pero en general la trama es mala.

Wtf
(27-05-2013 14:39)mardo182 escribió: [ -> ]
(27-05-2013 13:42)Brich escribió: [ -> ]HBO hizo band of brother, listo...estoy con mardo (?)

Lo que pasa es que Band of Brothers es demasiado Saving Private Ryan. No me gustan ese tipo de series, tendran muy buenas escenas pero en general la trama es mala.

Otra serie muy buena de HBO es The Borgias, con Jeremy Irons.
Por eso decia lo de los gustos...
A mi me encantan, mas que nada por que es basado en hechos reales. Cuando termina y los viejos se ponen a contar todo es muy bueno.
(27-05-2013 14:46)Brich escribió: [ -> ]
(27-05-2013 14:39)mardo182 escribió: [ -> ]
(27-05-2013 13:42)Brich escribió: [ -> ]HBO hizo band of brother, listo...estoy con mardo (?)

Lo que pasa es que Band of Brothers es demasiado Saving Private Ryan. No me gustan ese tipo de series, tendran muy buenas escenas pero en general la trama es mala.

Otra serie muy buena de HBO es The Borgias, con Jeremy Irons.
Por eso decia lo de los gustos...
A mi me encantan, mas que nada por que es basado en hechos reales. Cuando termina y los viejos se ponen a contar todo es muy bueno.

Saving Private Ryan no esta basada en hechos reales, Band of Brothers seguramente.
Game of thrones, Dexter, Dr. House.
Si, esa N estuvo de mas. Hablaba sobre Band of brothers. Por si no la viste...al final hay un capitulo donde los personajes reales cuentan toda la historia. Se te caen las lagrimas con algunos..
Vi la mitad mas o menos, la tengo que terminar de ver. El tema es que me resulta pesada pero la voy a terminar.
(27-05-2013 14:39)mardo182 escribió: [ -> ]Otra serie muy buena de HBO es The Borgias, con Jeremy Irons.

The Borgias no es de HBO es de Showtime, canal que también produce Dexter y Homeland.
(27-05-2013 15:51)Maxter escribió: [ -> ]
(27-05-2013 14:39)mardo182 escribió: [ -> ]Otra serie muy buena de HBO es The Borgias, con Jeremy Irons.

The Borgias no es de HBO es de Showtime, canal que también produce Dexter y Homeland.

Ahh pense que era de HBO, tiene toda la pinta de serlo.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia