UTNianos

Versión completa: Formar grupo de estudio para el ingreso al seminario UTN Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos

Les comento, me inscribi para el ingreso de la UTN en el verano y me fue malísimo. Me volvi a inscribir para el seminario de 6 semanas y el sábado 18/5 crei que me había ido bien, pero no...
O sea me estoy dando que tengo tengo que reforzar mas algunos conceptos de matemática y la verdad que tengo muchas ganas de poder ingresar al seminario y el 15/6 quiero volver intentar.
No tengo mucha idea que libros consultar o donde puedo ir a consulta mis dudas y porque estuve pensado que estaría bueno si hay algunos que estén en mi misma situación y quieran juntarse a estudiar, estaría bárbaro para poder ayudarnos mutuamente.
Bueno, espero que alguien se cope y podamos formar alguno grupo de estudio ya que no conozco a nadie que curse y la verdad estoy muy ansioso por poder ingresar a la UTN.
Mandenme por privado si quieren o por aca, no hay problema
Gracias y saludos!thumbup3
Sergio
suerte con eso... me parece que no hay mucho que pueda ayudar. yo lei todo de las fotocopias/apuntes
Si estas flojo en matematica busca el precalculo de stewart. En la biblioteca esta.

Suerte con eso.
Che sergio vos seguis intentando formar asi grupo para temas asi.pues si seguis avivisame .que se puede asi formar grupo y compartir experiencias aguien mas quier a avise y apuntese.ahibse coordina algo
URLs de referencia