UTNianos

Versión completa: Final de Fisica Electronica 21052013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!!, les dejo el final que armo Diodati para el final de fisica electronica en la mesa de mayo. La verdad que no se que es lo que pretendia tomar, pero es totalmente descolgado y nada que ver a los finales que se pueden recolectar. La verdad una fecha totalmente perdida
Saludos!!!
Que raro el tipo este tomando cualquier cosa. La primer vez que rendi fue el unico examen que me presente en toda la carrera y realmente no sabia que hacia ahi sentado.

No te desanimes y a seguir intentado!
tuvimos el mismo sentimiento; no es desanimo, voy a volver a darlo y lo voy a aprobar. lo que mas bronca me dio es que la vieja de mieda de mancini (la jefa del laboratorio) se ofendio porque le entregamos con otro flaco mas la hoja en blanco.
la verdad que diodati sabra mucho de fisica, pero de su aplicacion a electronica ( para tomar los finales con cosas que si se relacionan con la carrera) deja mucho que desear; lo que lo convierte en un forro mal educado, encima saludas cuando te vas y te ignoran olimpicamente. por suerte y para el bien de electronica, ya esta a punto de jubilarse.
saludos!!!!
Ayer tuve el parcial de esta materia de Diodatti y la verdad que tomo cualquier cosa, fue una mentira terrible el examen. Nada que ver lo que tomo con los ejercicios que venia tomando de la guia.
Esta para charlarlo con los chicos del consejo departamental quizas, no??
URLs de referencia