UTNianos

Versión completa: Me dicen bibliografía:Calculo de Sistemas lineales en dominio de Tiempo y Frecuencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Estoy intentando encontrar bibliografía respecto a estos temas pero sólo encuentro información en Wikipedia y otras fuentes de dudosa reputación. Conocen libros donde me expliquen bien esto?

Calculo de Sistemas lineales en el dominio de [COLOR="Red"][SIZE="3"]Tiempo y Frecuencia[/SIZE][/COLOR]
Cálculo de Error


Gracias!
Si después me dejás un pm, a la noche veo de subirte algún libro. Ahora no estoy con mucho tiempo que digamos
Acá te dejo dos libros. Te anticipo que están en inglés, espero que no sean un problema eso.
Hay uno que tengo en su versión en castellano pero pesa como 5 veces más y subirlo cuesta una banda y no estoy seguro de si el foro deja subir archivos tan pesados.
Espero que te sea de utilidad.
[attachment=6565]
[attachment=6566]
Lo veo un cacho tarde, pero ademas de los que te dejaron te recomiendo este.
Esta en ingles, pero es facil de entender y es bastante didactico.
Mezcla teoria y ejercicios resueltos de lo que pedis.. Analisis de sistemas lineales en tiempo y frecuencia por medio de series, transformadas, etc.

[attachment=6571]
Gracias por los aportes. Los revisaré estos días y les cuento =)
URLs de referencia