UTNianos

Versión completa: DUDA Libro info1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! como va gente?

Escuche que hay un libro del Ceit, "informatica para alumnos de ingenieria electronica". Escuche buenas criticas..pero antes de comprarlo me gustaria saber que opinan ustedes..

Saludos!
Yo use el Deitel y me parecio bastante bueno, tambien esta el "C programming language" que es muy bueno pero tira menos ejemplos, no hay un mejor libro en si, es más el que te sientas mas a gusto vos.
El Deitel sin lugar a dudas, gracias a ese libro pude sacar esa materia adelante =D

Te dejo esta version que esta bastante potable: http://www.mediafire.com/download/8p5nh8...y_Java.pdf

Y si te fijas hace un tiempo hice un thread donde subi el cd de ejercicios resueltos.
Es una gran mentira ese libro. Yo lo compré y me arrepiento. Después me tiré al Deitel y estuve feliz de la vida. Eso y las diapositivas y está cocinado.
La posta... Deitel ... Esta muy bueno y lo mejor es la parte que te dice posibles errores.... poner ; después del if.... cosas así que si estas empezando con Programación te re sirven. Te lo digo yo que soy Programador y me fume 3 años de C/C++.

Saludos Capo!
Yo lo regalé era inservible.
Además el plan actual supera ampliamente a ese libro. Deitel & Deitel como ya te recomendaron es la mejor opción y si no el K&R
URLs de referencia