UTNianos

Versión completa: Química de Sistemas Promocionable!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente.
Ayer, 28-05-2013, nuestro profesor de química, Contino, nos leyó un comunicado diciendo que la materia será promocional a partir de este año.

Condiciones para promocionar:
_Se rendirá un único parcial.
_Si la nota del parcial es =>7 (igual o mayor a siete) en la primer instancia de parcial (o sea no recuperatorio), entonces el alumno promocionará la materia.
_Aprobar los trabajos prácticos.
_Cumplir con la asistencia.

Caso contrario:
_Si la nota del parcial no supera o iguala los 7 puntos, pero sí supera 4, entonces el alumno tiene que rendir final.
_Si se desaprueba el parcial, entonces el alumno tiene derecho a rendir dos recuperatorios. En caso de aprobar algún recuperatorio, tendrá que rendir final para aprobar la materia.



En dos palabras, si sacas 7 o más en el único parcial, entonces promocionas la materia. Si no, todo sigue como siempre, podes aprobar la cursada y rendir final o tener que recuperar en alguna de las dos oportunidades.

La única manera de promocionar es sacando 7 o más en el primer parcial, NO EN EL RECUPERATORIO.
Tampoco se puede optar por recuperar el parcial, en caso de aprobar con 6 o menos, para promocionar.

Si alguien ya subió este tema, les pido disculpas a cualquier ofendido.

Si tienen preguntas o se quedaron con dudas, o hay algo mal explicado pregunten.

Saludos.
El año pasado hicieron una experiencia piloto con eso. Qué loco que lo confirmaron... a robar más xD
un solo parcial para promocionar... una joda bárbara
Que sea promocionable le saca la poca seriedad que tenía esa materia para sistemas.
PD: Tuve a Contino, es un genio
(29-05-2013 22:40)nanuiit escribió: [ -> ]El año pasado hicieron una experiencia piloto con eso. Qué loco que lo confirmaron... a robar más xD

Si, un amigo me contó que había un curso promocional y querían implementarlo para este año. Pero a principio de año el profesor nos dijo que no iba ser promocionable la materia. Ahora se confirmó que si.
Estas segurisisisisisisisisisimo?
Me afano otro post porque me indigna.
(29-05-2013 22:52)cecisammet escribió: [ -> ]un solo parcial para promocionar... una joda bárbara
(29-05-2013 23:25)cecisammet escribió: [ -> ]Me afano otro post porque me indigna.

Que cosa? Promocionar materias es una cosa habitual de las universidades.
Yo hubiese promocionado con 10 sin saber absolutamente NADA >.<
Honestamente me parece cualquiera
Genial me parece =) Estaría bueno que se haga una estadística de cuantos pibes que la cursaron la promocionaron...
Me parece bien que sea promocionable si todos evaluaran de la misma manera, pero hay profesores (segun compañeros mios) que el parcial era un chiste y se sacaban 10.
(29-05-2013 23:11)EzeRojo escribió: [ -> ]Estas segurisisisisisisisisisimo?

Sip, segurisisisisiisisismo, estas con el champagne en mano?

Química es una de mis ciencias favoritas. Cuando la cursé en Haedo (anual y 4 parciales), me tocó un genio de profesor y enseñaba muy bien. Pero ahora solo me quiero sacar la materia de encima, no sirve mucho para Sistemas.

No creo que sea muy importante que aprobemos química sabiendo. Hay cátedras mucho más importantes que también tienen ese problema de que cada profesor enseña lo que quiere, corrige como quiere y toma lo que le parezca.

Contino nos dijo que no nos iba regalar la promoción. Toma teoría y práctica y entra todo lo que vimos, pero no me queda claro qué va pasar con la teoría que se da después del parcial.
Sería mejor que la materia fuera sin parcial y con final. Y que tomen los tps como condición para aprobar la cursada.
(30-05-2013 00:10)Maartin escribió: [ -> ]Me parece bien que sea promocionable si todos evaluaran de la misma manera, pero hay profesores (segun compañeros mios) que el parcial era un chiste y se sacaban 10.

Es verdad eso, yo el año pasado la cursé con Damonte y fue un chiste, y en el curso de al lado tenían a Kim y estaban re calientes =P .

A ver, el cambio no me modifica porque ya rendí el final pero tengo sentimientos encontrados (? por un lado es una comodidad, porque para sistemas no sirve para nada esta materia. Pero por otro lado , como dijeron más arriba, le saca la MUY poca seriedad que tenía la materia hasta hoy. lol
Con Mi Rah Kim se aprendia enserio y en los parciales te hacia MIERDA, por suerte yo la aprobe con 7 seguido de un par de insultos de unos compañeros hacia mi, pero si todos evaluaran como esa mujer esta bien la promocion, sino no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 2
URLs de referencia