UTNianos

Versión completa: especialista en software y hardware. Ministerio de educación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Comparto una búsqueda que están haciendo en mi laburo ( ministerio de educación ), cualquier interesado envíeme su cv por mp.saludos!


LO NUEVO ESTÁ PASANDO AHORA



El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad quiere innovar y necesita jóvenes profesionales para hacer posible esta transformación.



Estamos armando un nuevo equipo de trabajo y para ello buscamos a jóvenes profesionales o estudiantes avanzados y graduados en carreras afines a Informática que quieran formar parte del Centro de Innovación en Tecnología Educativa (CITE).

El CITE es espacio que hemos creado para el desarrollo y la investigación de experiencias y proyectos innovadores para la educación.



En el CITE podrás desarrollarte profesionalmente dentro del laboratorio de tecnología y entrenamiento e incluso, tendrás la posibilidad de especializarte en el exterior. El objetivo principal del CITE es ser un centro modelo y necesitamos de tu profesionalismo y creatividad para lograrlo.





· Puesto: especialista en software y hardware



Perfil: estudiante universitario o profesional vinculado a carreras de Informática, Electrónica, Arte digital o afines. Interés por la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones o prototipos.

Proactividad, compromiso laboral y creatividad.

Afinidad con espacios educativos.

Inglés técnico.

Tiempo completo.



Principales responsabilidades: analizar y testear tecnología y soluciones digitales con aplicaciones en el ámbito educativo.

Realizar análisis, diseño y desarrollo de prototipos de software y/o hardware con aplicaciones en el ámbito educativo.

Integrar soluciones de software con dispositivos e interfaces electrónicas.

Documentar actividades de investigación y desarrollo.



Conocimientos de software:

Experiencia/conocimiento en software libre.

Experiencia/conocimiento en desarrollo de software e integración de sistemas.

Experiencia/conocimiento en análisis y diseño de aplicaciones de software y/o arquitectura de software.

Experiencia/conocimiento en lenguajes de programación y bases de datos.

Conocimientos generales en sistemas operativos, redes y lenguajes de programación.





Conocimiento hardware:

Experiencia/conocimiento sobre sistemas digitales programables (microcontroladores, microprocesadores, símiles plc, etc.).

Experiencia/conocimiento sobre sensores e interfaces digitales (sensores de movimiento, cámaras 3d, sensores infrarojos, etc.).
Hola F.E.D.E.

Contanos un poco mas, yo por lo menos estoy interesado.

Por ejemplo, remuneración ofrecida?
Que proyectos están realizando?
Yo no estoy a cargo del proyecto, es una búsqueda que me pasaron desde el área del recursos humanos. Si les interesa pásenme cv y cuando se comuniquen con ustedes consultan estas dudas.
URLs de referencia