UTNianos

Versión completa: The Elder Scrolls: Skyrim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Abro este thread para que los que jugamos al TES Skyrim podamos comentar cosas del juego, misiones, hilo argumental, zonas inexploradas, minas para sacar minerales o crafteo de armaduras.
Aparte para que veamos cuántos somos los fanáticos de este juego Baba
Quiero que digas qué es lo que más les gustó, etc.
A mi me lleva fascinado, llevo horas de juego. lol
Si el juego fuera bueno, podrian hacer mas cosas que solo comentar Yaoming (Online)

Aclaro, me parecio tremendo juego!, pero sin ser online, -50.000
Un juegazo, de punta a punta. Uno podría decir que quién mucho abarca poco aprieta, pero estos muchachos la verdad que se zarparon, hicieron un juego enorme, con un mapa enorme y una historia enorme donde todo se relaciona entre sí. Mención aparte a la banda sonora, que hace que se te ponga la piel de gallina en varios momentos del juego. Lo jugué en play 3, a las chapas porque quería llegar al trofeo de platino antes de que empiecen las clases.

Un consejo: Dejar la quest principal para el final de todo, después de haber hecho todas las demás.

EDIT: Creí que se habían pisado, pero si se fijan en mi firma, todavía aparecen los trofeos del skyrim =P

xPablodin escribió:Aclaro, me parecio tremendo juego!, pero sin ser online, -50.000
Cuando me lo compré estaba totalmente convencido que era online. Cuando me dí cuenta que no, me la quería cortar, pero la verdad que no lo extrañé para nada al modo online.
Estaban haciendo el online Pablo, gran juego, yo lo pase y me parecio increibles sobretodo algunas misiones de the brotherhood me gustaron.
lo termine y lo lime hasta sacar las armaduras de hueso y las armas daedric. despues lo borre y borre los saves, ya no daba seguir.

pd. vendi los items de los ladrones y despues no pude hacer las side quests =(
ningún elder scrolls fue online y pretendían que este lo fuera? es un juegazo, aunque nunca me gustó lo del sistema de "perks" que te limita...lo que me gustaba del oblivion era que si querías ser un mago, podías, y si después re rallabas y querías hacerte el dios de la espada, podías. y después si querías te volvías sigiloso. En skyrim no, si se te acaban los perks cagaste.

ahora en unos meses sale el online, no sé cómo será...un MMORPG? raro...
en el skyrim para mi eso era re choreo.

yo me habia hecho el guerrero con armas a 2 manos que era un choreo, berserk + 1hit everything.


y encima podias tener muffle e ir sigiloso, podias tener lock pick, sigilo, y tiro con arco al mango. de rol no tenia mucho .

o sea, escalaba muy rapido el pj en todas las ramas. se ponia facil en seguida.
Claro, yo dejé las misiones principales para lo último jaja. Estoy haciendo todas las misiones secundarias y las misiones de facciones que están todas muy buenas thumbup3
Me uní a los compañeros y los capa de la tormenta. Después me puse hacer las misiones de la expansión dawnguard, me casé con una wachita, me compré una casucha en carrera blanca y adopté una pibita jaja. Todavía solo hago armaduras orcas. Lo único que hice fue la misión principal hasta desbloquear los gritos.

Si estaba leyendo eso de que estaban haciendo un online de the elder scrolls. Si va a ser así un mundo abierto gigantesco calculo que va a ser genial. roll
Dicen que en el online no va estar el sistema de perks, cada uno va a poder ser lo que quiere.
este juego si hubiera sido online seria terrible...jugando solo medio que te embolas un poco.
no brian no,


pd. no se si vieron pero buscan beta testers para el elder scrolls online =D
Una verga consolera al lado del Morrowind.

Vengan de a uno.
(01-06-2013 19:34).py escribió: [ -> ]Una verga consolera al lado del Morrowind.

Vengan de a uno.

Mmmmm, secundo pero hasta ahi.

Igual me importa un bledo el elder scrolls, yo me quedo con los fallout.
(01-06-2013 19:40)Eutectico escribió: [ -> ]Mmmmm, secundo pero hasta ahi.

Ya las cosas que podias hacer con el alchemy del morrowind son mas copadas que todo el fus roh da bullshit.
Vale tanto la pena el Morrowind?
(01-06-2013 19:48).py escribió: [ -> ]
(01-06-2013 19:40)Eutectico escribió: [ -> ]Mmmmm, secundo pero hasta ahi.

Ya las cosas que podias hacer con el alchemy del morrowind son mas copadas que todo el fus roh da bullshit.

El tema era que no habia fasttravel, eso me jodia un toque.
Páginas: 1 2
URLs de referencia