UTNianos

Versión completa: Foronix se muere
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Foronix murió.

Q.E.P.D.

http://www.foronix.com.ar/tierra-de-nadi...tml#p43472

Podríamos revivirlo un par de dias, haciendo ese raid de aportes que alguna vez habiamos dicho de hacer, y así ilusionarlos, para despues, cuando piensen que no está todo perdido, y lugo aplastarlos (?)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: BaneTDKR.jpg]
Bane escribió:I learned here that there can be no true despair without hope. So, as I terrorize Gotham, I will feed its people hope to poison their souls. I will let them believe they can survive so that you can watch them clamoring over each other to "stay in the sun." You can watch me torture an entire city and when you have truly understood the depth of your failure, we will fulfill Ra's al Ghul's destiny... We will destroy Gotham and then, when it is done and Gotham is ashes, then you have my permission to die

Siendo 100% sinceros, una cagada... pensé que la competencia iba a beneficiar a los usuarios, y que cada foro iba a ser un mundo copado de cosas administradas de manera distinta..... al final no hubo nada de eso.
ahi tenes a la comunidad (?)



y bueno, cosas que pasan.
igual tienen bastantes apuntes, asique mientras tanto a los que lo usaban les sirvio. Cumplio su cometido
Y resurgira de sus cenizas.
Quizas.
Que se vengan para aca
que venga el chacal.
en forma de fakes
Yo indagué un poco ese foro en su momento =P
un chico de la utn que estaba en el foro de exactas intentaba secuestrar exactos hacia foronix
pero no tenía mucha actividad....meh
Se pueden robar esos apuntes? Estaria bueno sacarle lo bueno que tiene la pagina asi no se desperdicia el material.
muchos apuntes igual ya estaban originalmente aca (?)
Y vice versa
Una pena :/ pero bueno ya me baje todo lo que subi
entonces ahora UTNianos tiene el monopolio de los foros de la UTN? (obviamente si tener en cuenta la competencia ficticia tal como utenianos.com o dgnianos.com =P )
Ahora vamos por http://www.foroutnrosario.com.ar/portal.php (?)
(cuyo logo es una mezcla de una nave espacial y un pene)
me gusta mas ese logo que el de esta casa.
Debe ser una forma de atraer rosarinas... tiene un mensaje subliminal que no logran captar
Jajaja
yo veo un cabildo o una catedral...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia