UTNianos

Versión completa: e3 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Evidentemente ésta generación es de Sony ya que Microsoft parece haber tomado decisiones muy pedorras (obligarte a conectarte cada 24hs y joder a la segunda mano) y Sony se aprovechó de ésto con toda la trolleada con el tema de canje de juegos como en el video de arriba.

Vi por ahí que mucha gente bardea a la PS4 porque se colgó el Assassins Creed durante la presentación. Les recuerdo que eso ya no depende de la consola sino de la programación. De hecho yo tengo el Assassins Creed III en mi PS3 y varias veces me pasó lo mismo. Ubisoft saca los ACs a las apuradas y así de mierdosos quedan.
Los Assassins Creed son técnicamente una bosta chorizeada, se cuelgan siempre.
Lo mas probable es que sea un render y se les colgo la pelicula.
no, eso hacia xbox que se notaba que era fruta y todo el kinect actuado.

pero la play fruncio mas de una vez en la presentacion.
¿En qué más aparte del AC?
en el ac murio, mal.

pero en varios otros juegos (creo que el batman ni idea la verdad, no preste atnecion) parecia que iba a morir, como cuando lo pones en la pc y no tira el cuero y por momentos se queda, y luego 2 segundos despues levanta.
ah, no lo vi batman =P

Nintendo es una modorra.
lo empece a mirar, pero los chinos hablando ingles me gustan menos incluso que los chinos hablando en chino.
A los chinos se les entiende mas hablando en mandarin que en ingles, claramente.
Mario 16, Mario Kart 885, Smash Brothers 99999.

Nos vemos en 4 años.
aca encontre el del ac

http://www.gamedots.mx/e3-2013-lo-mas-gr...zoso?vid=3


Dem0





resu from the cript
pobre tipo
Páginas: 1 2
URLs de referencia