UTNianos

Versión completa: [Aporte][Info 1]Resumen teoria -finales -parciales- ejercicios resueltos (de la guia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Bueno, como Info 1 es una materia algo complicada y ademas es complicado conseguir información, parciales, finales y demás, acá les dejo TODO lo necesario para aprobarla. Van a encontrar guías, finales que conseguí (actuales), los parciales que me tomaron a mi, y los prácticos de la guía resueltos (los obligatorios). También van a encontrar un resumen que hice yo mismo de las guías de Furfaro sobre la teoría, muy útil para el final. RECORDAR que los ejercicios de la guia son solo para ayudarlos.... no les sirve de nada entregar los míos porque así en el final si no practican los hacen pelota. Saludos!

[attachment=6580]

COMENTEN Y AGRADEZCAN! COSTO MUCHO HACER TODO ESTO. Si tienen dudas consulten por acá o por MP.
thx
Hola colega te agradezco por tu aporte...si tenes razon es muy complicado el tema de conseguir material y siempre es poco y nada lo que se entiende.Abrazo
muchisimas gracias loco...te re portaste!!!!!!!!
muchas gracias!! capo!
foaaa que grande!! increible el material!
viendo esto me relajo un poco jeje
muchisimas graciaas chee!!!!!
Tengo que dar el final de esta materia, asi que viene muuuy bien esto, gracias!
Se agradece, me viene de perlas para el final. Saludos.
Excelente, mil gracias por lo groso.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
muchas gracias
grosooooo grax
Mil gracias. Bajando. thumbup3
Muchísimas gracias loco, es un señor aporte, como para rendir el final un poco más tranqui.
La rompiste che, muy bueno.
te pasaste, muy original y muuy util, Gracias thumbup3
URLs de referencia