UTNianos

Versión completa: C Talks - Evaluando nuevas posibilidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente!

Estamos viendo cómo podemos retomar el proyecto C Talks de manera que más le sirva a toda la comunidad Uteniana. Nos dan una mano con una respuesta y/o comentarios? =)

Desde ya, muchas gracias!

https://www.facebook.com/questions/476381342456605/


Sobre las opciones:

1) Sería mantener el formato de seminario de 2 o 3 charlas, como se venía haciendo

2) Un curso trimestral / cuatrimestral, con un programa, tps, etc. Semanal.

3) Hackaton! Cada ~2 meses. Para los que no conocen el concepto, básicamente nos juntamos todos los monos codeadores en un sólo lugar, un día completo (o dos). Preparamos temas y proyectos por equipos, que se puedan hacer en ese tiempo (1 o 2 días) y después se hace una puesta en común con lo que se logró.

No tiro el poll acá así lo centralizamos.
Buenísimas las ideas.

Para mí sería muy interesante la opción 2, que se arme un taller/laboratorio abierto a todas las carreras para estudiar C.

PD: Y la idea de hackathons utnianos también me parece genial, pero en lo personal no me interesaría mucho participar en uno donde te limitan a únicamente lo que puedas hacer en C =P (yo prefiero que la temática se centre o en un dominio de problemas particulares, o en explorar las posibilidades de un/una lenguaje/herramienta/tecnología prácticamente nuevo/a)
URLs de referencia