UTNianos

Versión completa: ¿Quien sale Campeon del Torneo Final 2013?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Corta y simple

La mayor de las chances se la veo a Newell's pero veremos.. por ahora esta perdiendo y queda todo igual que la fecha anterior casi =P
Lanus

* lo mufa *
gracias newells por perder


la final del torneo es a ver quien es menos pecho de los 3 jajaja
Mi corazón dice River.
Mi cerebro dice "veremos, faltan 3 fechas todavía".

Pueden salir campeones San Lorenzo, Godoy Cruz, Arsenal o Quilmes, además de Newell's, River y Lanús.
Godoy Cruz thumbup3
agregue las opciones faltantes
jaja igual lo dije en joda, ojalá. Lo mas probable es que lo gane Newells ya que hoy estaban cansados pero como ahora no juegan por la Copa hasta dentro de un mes, pueden descansar.
Newells y la puta madre...tan pecho!

igual, sigo creyendo en newells para ganar.
para mi tiene mas chances de ganar arsenal que newells, son demasiado pechos.

Igual siendo de River, quiero que salga campeón, y le deposito toda mi fe y esperanza como en todo los campeonatos, mientras den las cuentas, sigo pensando que va a ser River.
Siendo de river, vote por Newells, no solo porque esta mas cerca sino porque se lo merece. Ya con que lo haya descalificado a boca, ya con eso me regalo el titulo ajajaja
(14-06-2013 18:29)Gonsha escribió: [ -> ]Ya con que lo haya descalificado a boca, ya con eso me regalo el titulo ajajaja

se siente campeón porque boca quedo eliminado en 4tos de final de una copa que no juega hace 4 años. Palmface
Es hincha de river...se alegra con pequeñas cosas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRALOS COMO ESTAAANNN JAJAJAJAJAJAJA

Tranquilos, no se de que cuadro son; solo se que a veces se gana y a veces se pierde, no hay nada que hacerle.... jajajajajjaja
(15-06-2013 01:05)Gonsha escribió: [ -> ]JAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRALOS COMO ESTAAANNN JAJAJAJAJAJAJA

Tranquilos, no se de que cuadro son; solo se que a veces se gana y a veces se pierde y a veces uno se va a la B, no hay nada que hacerle.... jajajajajjaja
Hay una frase muy sabia (dios bendiga a quien la formulo por primera vez) que dice:

"Una imagen vale mas que mil palabras".

[Imagen: 310096_580520278648636_1477176048_n.jpg]

Nosotros nos fuimos a la B, pero ustedes SON de la B (ascendidos por decreto). Y no me hagas seguir por favor...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia