UTNianos

Versión completa: Ingeniería quimica en la UBA ó en la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Las materias de ing química son anuales o cuatrimestrales? ¿Dónde puedo ver esto?
(01-11-2011 21:34)another_girl escribió: [ -> ]¿Las materias de ing química son anuales o cuatrimestrales? ¿Dónde puedo ver esto?

Cuatrimestrales.

Lo podes ver acá: http://quimica.frba.utn.edu.ar

Andá en el menú a la parte de: Diseño curricular -> plan de est. 95 adecuado.
Gracias thumbup3
Yyyy tengo otra pregunta, ¿dónde veo las correlatividades de las materias?
Perdón, pero ya encontré dónde está todo eso, en el menú cátedras.
Dentro de la pestaña diseño curricular tenes "correlativas plan 95 adecuado"

La gran mayoría son cuatrimestrales, pero tenes 7 anuales. Las integración 1 a 5, que "integran" los conocimientos del resto (la 5 es el proyecto final, la 4 el preproyecto, las primeras 3 son bastante tranquilas), sistemas de representación (dibujo técnico, si ahora dan CAD (no creo) dale bola), y química orgánica (la única anual jodida, hacela con Ulises Gilabert).
(02-11-2011 13:47)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Dentro de la pestaña diseño curricular tenes "correlativas plan 95 adecuado"

La gran mayoría son cuatrimestrales, pero tenes 7 anuales. Las integración 1 a 5, que "integran" los conocimientos del resto (la 5 es el proyecto final, la 4 el preproyecto, las primeras 3 son bastante tranquilas), sistemas de representación (dibujo técnico, si ahora dan CAD (no creo) dale bola), y química orgánica (la única anual jodida, hacela con Ulises Gilabert).

¿Sistemas de representación? No la veo en el plan de estudios.
FAIL, deberia estar.
Es una homogenea para todas las carreras.
Basicamente, es hacer dibujos en planos, y algo de AutoCAD
Páginas: 1 2
URLs de referencia