UTNianos

Versión completa: (Consulta) Ir en bici a Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas que tal? Ando con ganas de arrancar a ir en bici a cursar a medrano ya que tan lejos no estoy y tengo la bicisenda que resulta ser un golazo creo. El tema es que no se que hacer con el tema del estacionamiento. La dejo atada afuera? Se puede dejar atada adentro? En caso de dejarla adentro, ni me preocupo por el tema robo no?
Muchas gracias!
adentro en la planta baja hay lugar para dejar algunas bicis

adentro no te van a robar =P
En Medrano, por la escalera de la derecha antes de llegar al baño hay unos ganchos para colgar la bici, podrías atarla ahí, y no creo que nadie te la robe. Al menos siempre vi que muchos alumnos lo hacen y jamás me enteré de algún robo o algo similar.

Saludos!
el tema del robo no se, yo compraria algun candadito, o cosita para atar... pero tenes lugar para dejarla adentro (al ladito de la escalera blanca, en el acceso al baño de hombres) anda sin problemas!
pregunta boluda: como se supone que ato la bicicleta a los ganchos? quizas tienen cierta forma que no me estoy imaginando y es muy facil en verdad pero no se me ocurre sino
Atas la rueda contra el barral donde estan los ganchos, no con el gancho. nose si se entiende =P
Cuando entras, tenes que firmar un acta, y te dan una placa (como si fuera una patente). Al salir con la bici, tenes que entregar esa placa, y volver a firmar el acta de salida. Eso asegura que no puedas irte con una bici que no es tuya.
QUien controla esto? El personal de seguridad de la facultad.
Saludos,
posta? pense que la atabas y ya


piola
vos llegas y donde encontres lugarcito la atas, obviamente donde se dejan las bicis, ya que en horarios "pico" no hay ganchos para la cantidad que vamos en bici, asi que la dejas donde no "moleste "
(04-06-2013 11:02)matisil1988 escribió: [ -> ]Cuando entras, tenes que firmar un acta, y te dan una placa (como si fuera una patente). Al salir con la bici, tenes que entregar esa placa, y volver a firmar el acta de salida. Eso asegura que no puedas irte con una bici que no es tuya.
QUien controla esto? El personal de seguridad de la facultad.
Saludos,
Esto asegura que no te puedas ir en bici si no entraste en bici, no asegura que te vayas con TU bici =P

Yo personalmente la he dejado colgada desatada y ningún drama. Una vez la dejé parada contra una pared (hay ganchos cerca de los 2 ascensores, pero va mucha gente en bici) desatada y a la tarde cuando me fuí todavía estaba.
Gracias a todos por las respuestas!
(04-06-2013 11:02)matisil1988 escribió: [ -> ]Cuando entras, tenes que firmar un acta, y te dan una placa (como si fuera una patente). Al salir con la bici, tenes que entregar esa placa, y volver a firmar el acta de salida. Eso asegura que no puedas irte con una bici que no es tuya.
QUien controla esto? El personal de seguridad de la facultad.
Saludos,

ponele muchas comillas a la parte que habla de "controlar" las tarjetas y las firmas. todo lo demás es cierto. yo voy siempre en bici.
Llevate la cadena y la atas en donde encuentres lugar... nunca escuche de gente a la que le falte nada
URLs de referencia