UTNianos

Versión completa: [Pueyo-Marco] Analisis de Modelos Circuitales (Tomos I y II)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo este libro bastante recomendado para algunas partes de TC-I.
No es dificil de conseguir, pero siempre viene bien tenerlo en el foro =P

Saludos!

[Imagen: analisisdemodeloscircui.jpg]
Me llevo esto.
Estaría bueno que pongas que es el Tomo I y II.

Muchas gracias ;)
Dale, le agrego eso! ;D
me lo llevo! es un librazo; curiosamente, un profe mio de la secundaria conocio/conoce a estas dos maquinas!
Excelente Libro. Les recomiendo que compren si pueden la version nueva que la hicieron los mismos autores + Queiro.
Queiro escribio un libro?
Jaj. Que grosso.
Voy a ver si lo consigo, nunca dijo nada.

Es un capo el chabon, la estoy cursando con el.. Y eso que es de las materias que menos me gustan este año.
Pero es muy grosso a la hora de conceptualizar y hacer analisis cualitativos de los temas.
Se nota que tiene años y años dando clase.

Vos la cursaste con el Marian?
yo me compre el libro de Pueyo. La estoy cursando con Martinez , encima los sabados a la mañana. El tipo explica mal, habla en terminos como si todos hubiesen ido a colegio tecnico y supieran todo, su letra es horripilante y no se comprende nada, y encima se equivoca en la mayoria de los ejercicios que hace.
por otra parte la materia en si, no se si estan mal planteados los contenidos o que, pero es bastante incomprensible. Al principio creia que Martinez no explicaba nada de teoria y hacia ejercicios sin sentido, pero la materia es asi. Lo que termina ocurriendo es que uno termina resolviendo ecuaciones complicadas, calculando cosas con numeros complejos, resolviendo problemas con Fourier, Laplace , pero casi no ves aplicaciones reales... es analizar circuitos por deporte. La materia se termina haciendo densa, pero creo que otorga una buena base. En definitiva gracias al libro de Pueyo pude captar algo de la materia
(07-07-2013 23:29)Dring escribió: [ -> ]yo me compre el libro de Pueyo. La estoy cursando con Martinez , encima los sabados a la mañana. El tipo explica mal, habla en terminos como si todos hubiesen ido a colegio tecnico y supieran todo, su letra es horripilante y no se comprende nada, y encima se equivoca en la mayoria de los ejercicios que hace.
por otra parte la materia en si, no se si estan mal planteados los contenidos o que, pero es bastante incomprensible. Al principio creia que Martinez no explicaba nada de teoria y hacia ejercicios sin sentido, pero la materia es asi. Lo que termina ocurriendo es que uno termina resolviendo ecuaciones complicadas, calculando cosas con numeros complejos, resolviendo problemas con Fourier, Laplace , pero casi no ves aplicaciones reales... es analizar circuitos por deporte. La materia se termina haciendo densa, pero creo que otorga una buena base. En definitiva gracias al libro de Pueyo pude captar algo de la materia

Y mas ladrón aún es el ayudante de martinez; es un cara dura que va a robar literalmente y dice "que da clases"; prefiero esperar un año más y no desperdiciar los sabados a la mañana para ir con gente que no sabe pararse delante de un curso y explicar los temas.
La verdad que es una materia base para toda la carrera, y esta dada (en algunos casos por gente realmente que no esta a la altura del curso).
Apoyo lo totalmente dicho por Dring
Genial! me viene al pelo! muuchas gracias!
Un re aporte por partida doble. Muchísimas gracias JulianD ;)
Yo tengo compradas las nuevas ediciones que se agrega Queiro y la verdad que esta muy claro todo, estoy estudiando para el final desde ahi. Lo unico es que no mete amplificadores operacionales. No se cuanta diferencia habra con la edicion anterior.
(06-06-2013 12:56)JulianD escribió: [ -> ]Les dejo este libro bastante recomendado para algunas partes de TC-I.
No es dificil de conseguir, pero siempre viene bien tenerlo en el foro =P

Saludos!

[Imagen: analisisdemodeloscircui.jpg]

;) Gracias, alguno tendrá las versiones nuevas de Editorial Alfaomega?
URLs de referencia