UTNianos

Versión completa: [Aporte][ Algoritmos] - Guia de ejercicios 2013 - Modulo 1 resuelta - C++
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno aca subo los ejercicios de la guia nueva, la de este año (adjuntada para que vean cual es)
son basicamente los codigos en c++ de los ejercicios
los que no compilan o no estan completos tienen un comentario arriba que dice //no funciona o //incompleto
despues subire mas...

EDIT

termine la guia y la adjunto al post, son los 48 ejercicios hechos

los unicos ejercicios que no estan completos son:

el 20: falta el punto 3
el 31: falta desarrollar un poco
el 48: lo mismo

disfruten!
Se agradece =)
muy bueno,gracias
Muy bueno =D Gracias
Atencion!!! hay 2 Versiones de la Guia... La Version 1.0 que es la compartida y la 1.5 que difiere en la cantidad de Ejercicios y en los mismos.

Segun el curso que estan cursando es la guia
la que yo subi cual es?

tenes la otra?

gracias por la informacion
(22-06-2013 19:56)rihardmarius escribió: [ -> ]la que yo subi cual es?

tenes la otra?

gracias por la informacion

La que Subistes es la V1.0, yo tengo la 1.5 y ahi la subi a la guia
Que buen aporte.
Hola

La clase pasada falte a algoritmos con Pablo Sznajdleder y queria saber si al final dijo cuando hay que entregar ese TP.
Publico en su twitter que el parcial es en la primera semana de julio, no es unnpoco pronto?...

gracias
(23-06-2013 03:41)Galaxy escribió: [ -> ]Hola

La clase pasada falte a algoritmos con Pablo Sznajdleder y queria saber si al final dijo cuando hay que entregar ese TP.
Publico en su twitter que el parcial es en la primera semana de julio, no es unnpoco pronto?...

gracias

Yo también curso con Pablo y siempre dijo que el TP1 se debe de entregar la semana antes del 1° Parcial. Esta bien la fecha debido a que Toda la catedra toma el 1° Parcial esa semana
Pero todos los profes de Lugano (ej analisis y algebra) lo pasaron para el 22 y 26 por las inundaciones...
Muy buen aporte! ahora lo reviso para ver si sirve para el Tp del 2013...
Hay que entregar solo el código o tambien los algoritmos?, me refiero a los dibujos...
ni idea, no curso con pablo, curso con sola
sos un groso!!!!!!!!!!... sabelo!!!!!!!!!!!!!!!1 thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3
Por supuesto que es un groso!!!thumbup3
Pero tene en cuenta no sirve para el Tp 2013, cuidado. Hay ejercicios que no coinciden. Ademas esta trae 48 y la q hay q entregar trae 54
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia