UTNianos

Versión completa: Falleció el profesor Carlos Leone [DDS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Acabo de leer en el Twitter de UTN FRBA que falleció el profesor Leone de diseño de sistemas.

No sé nada más al respecto, solamente cumplo en informar.

Saludos
Me entere esta tarde. Tuvo un ACV. No hay mucho mas para decir... mis condolencias a la familia
QEPD
Más allá de lo que cada uno pensara de el como profesor (o por su manera de dar clase) era una gran persona. Siempre me parecio un tipo muy copado y muy apasionado por lo que hacía, un tipo bárbaro. QEPD.
No lo puedo creer mellow

QEPD
Triste e inesperada noticia, realmente. Que mala fortuna, la verdad...


QEPD .
No estaba dando clases este cuatrimestre? Que bajon que se muera tu profesor ahora, con Sosisky paso algo similar pero fue antes de los finales de febrero.
(09-06-2013 03:03).py escribió: [ -> ]No estaba dando clases este cuatrimestre? Que bajon que se muera tu profesor ahora, con Sosisky paso algo similar pero fue antes de los finales de febrero.

Sí, yo lo tenía los miércoles. Supongo que por ahora seguirá dando clases la ayudante.
nunca lo vi, y mas alla de lo que sea como profesor, que en paz descanse.
Lo único que evita que me sienta contento por este suceso es un tema moral.
De todas formas, qepd. Ojala que los alumnos ahora tengan un docente como la gente.
Qué noticia inesperada. Me lo crucé hace pocos días.
Cursé con él en la época en que se presentó la famosa carta. Si bien podía tener cosas a corregir como profesor, me parecía un buen tipo y creo que tenía cierta disposición a mejorar la cátedra. Una pena.
Bajon, mas alla de no conocerlo. QUEPD.
Pobre, qué inesperado. Era mi tutor y venía siempre a hablar con nosotros. Lo vi hace dos semanas y estaba tan bien de aspecto, pobre =( QEPD
cursé el año pasado con él, dejé su materia porque no soportaba sus clases, pero aún así me impactó la noticia, era un tipo joven relativamente, muy inesperada...que en paz descanse.
Páginas: 1 2
URLs de referencia