UTNianos

Versión completa: FRBA ► Análisis de Sistemas ► Resumen para el 1er Parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos y a todas.

El resumen contiene estos temas, que son del primer parcial:
  • Conceptos iniciales (definiciones generales).
  • Etapas del Análisis de Sistemas de la Metodología de Sistemas, y varias herramientas:
    - Reconocimiento: definición, métodos para la obtención/documentación de la información, informe de reconocimiento.
    - Planeamiento: definición, métodos para la obtención/documentación de la información, gráfico de PERT/CPM (conceptos y teoría) y gráfico de Gantt (conceptos y teoría).
    - Relevamiento: definición, métodos para la obtención/documentación de la información, la entrevista (conceptos y teoría) y las tablas de decisión (conceptos y teoría).
    - Diagnóstico: definición, métodos para la obtención/documentación de la información.
    - Estudio de Factibilidad: definición y métodos para la obtención/documentación de la información.
    - Análisis de Requisitos: definición y métodos para la obtención/documentación de la información.
  • Ciclos de vida: cascada, prototipo y espiral.


Acá tienen, son 7 páginas:
[attachment=6691]


Espero que les sirva thumbup3

Saludos!


Ir al resumen del 2º Parcial
genio compa!
Estas cursando con Pablo Cigluti? Es lo mismo que nos dio en clase, esto me viene de 10. Gracias!!
(09-06-2013 17:22)aguisleiva escribió: [ -> ]genio compa!

Gracias!


(10-06-2013 00:44)Nikod11 escribió: [ -> ]Estas cursando con Pablo Cigluti? Es lo mismo que nos dio en clase, esto me viene de 10. Gracias!!

Sí. Armé un rejunte con lo que tenía en la carpeta y lo que había mandado.
Muy buen resumen, muy completo. Mil gracias!!
Yo tambien lo tuve, buena onda =)
Muchas gracias!! Es lo que estaba buscando.
(13-06-2013 14:02)CarooLina escribió: [ -> ]Yo tambien lo tuve, buena onda =)

Sí, es copado el chabón =D



(13-06-2013 06:08)dyvakrrillo escribió: [ -> ]Muy buen resumen, muy completo. Mil gracias!!

(25-06-2014 21:31)BlueCraw escribió: [ -> ]Muchas gracias!! Es lo que estaba buscando.

De nada.
Que les sea útil! thumbup3
La estoy cursando todavía, pero me va a servir para el final seguramente. Muy buen aporte. Sigamos provocando una evolución...
(18-07-2015 12:59)alexis_dad escribió: [ -> ]La estoy cursando todavía, pero me va a servir para el final seguramente. Muy buen aporte. Sigamos provocando una evolución...

thumbup3
Una joyita el resumen, super prolijo y lo justo y necesario como los hago yo, genio total
(26-02-2019 18:18)CamilaMargni escribió: [ -> ]Una joyita el resumen, super prolijo y lo justo y necesario como los hago yo, genio total

Gracias!
Buenísimo que te haya servido =D
URLs de referencia