UTNianos

Versión completa: Cuanto cobra un ingeniero electromecanico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaa este es mi primer tema del foro y quiero preguntar cuanto cobra un ing.electromecanico recien recibido y si es posible cuanto es si se tiene experiencia thumbup3
Depende mucho en cuanto a que tarea desempeñe, rubro, tamaño de empresa, etc.
conozco a uno que labura 6hs diarias y cobra alrededor de las 11 lucas netas. Y conozco otros que laburan 8hs y cobran 7 lucas netas.
Claramente no en el mismo trabajo. Y uno tiene experiencia y es capo en lo suyo y el otro tiene 4 años de experiencia y es uno mas.
gracias por la info loko yo siempre le calcule esas cifras!! thumbup3
(09-06-2013 23:01)anonimizer escribió: [ -> ]gracias por la info loko yo siempre le calcule esas cifras!! thumbup3

Es dificil que le calcules esa cifra con una inflacion del 17-20% anual desde hace 3-4 años.
(10-06-2013 20:17)juanete86 escribió: [ -> ]
(09-06-2013 23:01)anonimizer escribió: [ -> ]gracias por la info loko yo siempre le calcule esas cifras!! thumbup3

Es dificil que le calcules esa cifra con una inflacion del 17-20% anual desde hace 3-4 años.

O quizás se tomó el trabajo de analizar con deflactores para mantenerse en números ciertamente "similares" durante un período determinado. Pero convengamos que es medio descabellado hacer semejante análisis por posibles sueldos de un empleo.

Mas ontopic, lo que te puedo decir es que la plata que uno gana en cierto empleo es la que uno merece por lo que hace, y por lo que es. Si uno quisiera más, hará lo posible por conseguirlo. Si uno no se esmera por conseguirlo, se quedará en el mismo número. A fin de cuentas, es lo que uno se merece.
tal vez que tiene un master en economia y se dio cuenta que lo suyo es la mecanica (?)
¿¿Un ingeniero electromecánico gana 11000 ó 7000 pesos mensuales trabajando entre 6 y 8 horas diarias??

Sí de dinero estamos hablando, entonces ser ingeniero es una verdadera pérdida de tiempo... Mi hermano estudia medicina y para ganarse unos mangos encontró trabajo en un hotel 5 estrellas, trabaja 8 horas diarias y ahora (en temporada alta) está sacando cerca de 12 pesos mensuales sin tener ningún tipo de formación en hotelería, solamente es un simple empleado.
una vendedora de ropa gana 8 lucas.
Y?

sos un nabo.

me repito.

fijate cuanto gana un camionero.
(30-07-2013 01:41)elalex52 escribió: [ -> ]¿¿Un ingeniero electromecánico gana 11000 ó 7000 pesos mensuales trabajando entre 6 y 8 horas diarias??

Sí de dinero estamos hablando, entonces ser ingeniero es una verdadera pérdida de tiempo... Mi hermano estudia medicina y para ganarse unos mangos encontró trabajo en un hotel 5 estrellas, trabaja 8 horas diarias y ahora (en temporada alta) está sacando cerca de 12 pesos mensuales sin tener ningún tipo de formación en hotelería, solamente es un simple empleado.
Es por eso que estudiar ingeniería para ganar plata es al pedo. Bah, si no sabes nada te ayuda mucho...


Igual, hay muchísimos puestos con sueldos mas altos que ese numero...
URLs de referencia