UTNianos

Versión completa: ¿Que vas a hacer para el bicentenario??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:solo espero que mi novia

para para... hace unos dias hablabas de una mina del bondi...

Ya esta?

Capooo! =P
preguntenle a este muchacho:

http://www.flickr.com/photos/fgenico/
=D
Off-topic:
Teseracto escribió:
Cita:solo espero que mi novia

para para... hace unos dias hablabas de una mina del bondi...

Ya esta?

Capooo! =P

nono, capo, correccion:
TREN =P
y bue no es "novia oficial con todas las letras"
pero me daba paj* poner solo espero que "la chica con la que estoy en algo pero sin titulo oficial (lease con la que estoy saliendo)"
pero si, estoy con la minita

gracias por el capo ;)

Off-topic:
Cita:pero me daba paj* poner solo espero que "la chica con la que estoy en algo pero sin titulo oficial (lease con la que estoy saliendo)"
pero si, estoy con la minita

Jajaja. Facebook nos enseña que ese estado significa "estar en una relacion complicada". =P.

Felicidades!

Off-topic:
Teseracto escribió:Jajaja. Facebook nos enseña que ese estado significa "estar en una relacion complicada". :P.

Felicidades!

No papah,eso es el deschave que hace el facebook cuando estas a punto de cortar con alguien :P.
Vi como 300 casos de "en una relación complicada"(*) que en una semana era "nn esta soltero/a.
Lo otro se conoce como "algo" "nada" o "en una relacion abierta".

* - Significado real= tuvimos una pelea bastante jodida y probablemente rompimos un florero de porcelana o matamos a un gatito en el proceso.

Off-topic:
Adhiero a Rulo. Relacion complicada es eso, no lo mio =D
rulito (? : mete bien los offtopic que se ve para el reverendo cul* xD rofl

Y gracias gentee =)
estudiar, estudiar, estudiar cry
Buen finde largo a todos!! chauuuuuuuuu, me fui :wave:
Estudiar para el final de Paradigmas! (despues de varios años de no poder hacerlo x sintaxis u otra materia)
Estaría bueno ir a los festejos al centro, pero se me complica bastante =(
Esta semana tengo un examen en un curso de .NET que estoy haciendo y la que viene parcial de Física II, bastante chivo por cierto. Así que nada, estudiar a full...
Estudiar y hacer tps para la facu
HAY TRANSPORTE PUBLICO LIBERADO EL 25 DE MAYO PARA IR A CAPITAL A VER LOS ACTOS !!! Y A LA FRECUENCIA DE DIA COMUN, NO DE FERIADO !!!! beer
jaaj cada vez me esta tentando mas para irr..
saben quien toca a la noche ?

(encima tengo torneo de fobal a las 16 lol )
tengo ganas de salir a tomarme el primer colectivo que me cruce, cuando me canse, me bajo y me subo a otro, asi hasta terminar en algun lugar copado... o no.
jarry escribió:tengo ganas de salir a tomarme el primer colectivo que me cruce, cuando me canse, me bajo y me subo a otro, asi hasta terminar en algun lugar copado... o no.


Off-topic:
rofl rofl rofl rofl Pensé lo mismo... Y hacer combinaciones con subtes... Así hasta aburrirme... pero prefiero quedarme durmiendo =P

Off-topic:
No voy, no tengo monedas rofl
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia