UTNianos

Versión completa: [FRC] Dudas/consejos con el ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(14-06-2013 01:16)Julieta93 escribió: [ -> ]eso esta mal (? tenes que ser como yo eze,vas asi rre careta hablas con alguno y le pedis si te prestan para sacar fotocopia las cosas del ingreso ,trata de que sea gente de primero =D!!!
haceme caso si queres empezar a estudiar !!!

juli, esta buena la idea pero... vos sos mujer roll . O sea, todos van a ayudar a una mina a entrar en una facultad de ingenieria. Si un pibe de los que salen de hablar de oficina de ingreso, me habla y me pide las cosas, yo se las vendo, ¿entendes? Bah, a una mina tambien (bah,o depende de como esté se lo presto para que le saque ella), pero me saca cagando y busca otro =P

reagz, creo que FRC es suficientemente grande como para que encuentres a alguien suficientemente copado como para que te traiga sus cosas del ingreso, y sino, agarrá "Precalculo" de Stewart y empeza a fumartelo (como t habia dicho antes), pero en fin... si no queres esperar hasta septiembre empezá a moverte vos.
Tranquilicenló al pibe, que viva sus ultimos meses de libertad y joda en paz =P.

Hay examenes en febrero, así que quedate pancho
ES VERDAD eze y por lo que hablamos anoche no estas tan mal con el nivel
disfruta tus ultimas vacaciones =P
No sean malos conmigo, que eso hago, estoy saliendo por todas las veces que me voy a tener que quedar estudiando para un parcial. Jajaja gracias por toda la onda.
jajajjaja vamooo El Cordobe !!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia