UTNianos

Versión completa: Si el pelado silva llega a river....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
.... yo me corto las pelotas
cualquiera esto, reported
Puro humo...
Pobres tus genitales, che.
va a jugar en san lorenzo
river tiene el cupo de extranjeros al mango... no creo que ni siquiera hagan un intento =P
Igual Mora se va si o si, ahi le quedaria un cupo.
si, es para balanta =P
Viene en payaso papa ;)
(15-06-2013 00:51)mardo182 escribió: [ -> ]Igual Mora se va si o si, ahi le quedaria un cupo.

Me parece que se queda eh, el Benfica no lo va a tener en cuenta para la próxima temporada y quiere que continúe fuera de Portugal (acá en River, habiéndole extendido el préstamo... o que salga de River, y que lo presten en otro club).
Al final se va ps92, tiene varias ofertas. El benfica no lo quiere dejar en prestamo lo quiere vender.
se va sanchez tambien, asique cupo habria


a mi nome gusta, mas alla de si viene de boca o de deportivo moron

pero bueno, el pelado es el que sabe, en una de esas lo saca goleador

igual para mi es puro humo, pero supongamos que es verdad, y lo trae, espero que sepa lo que hace..
Mejor que los nueve vende humo que tienen es seguro
solo es mejor que funes mori

prefiero a luna antes q silva

trezeguet lejos es mejor que silva, pasa que el tema lesiones lo tiene a mal traer

mora e iturbe no son 9, son puntas

y aun asi prefiero a esos 2 antes q silva


igual el problema que tiene la delantera de river es que no tienen buena asistencia desde el mediocampo..
Ser punta es ser 9, mora e iturbe son media punta, como lanzini (aunque lo quieran hacer parecer enganche).

Que hizo Iturbe como para que lo prefieras antes que a Silva??? Luna que hizo ??
Páginas: 1 2
URLs de referencia