UTNianos

Versión completa: 1° Parcial de Info II Curso de Mandrut 14/06/2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les mando adjunto el parcial. Constaba de dos partes, una primera parte que se enviaba 48hs antes del parcial y había que resolver en casa y después de eso una segunda que se hacía en el aula usando lo ya hecho en casa.

Espero sirva el aporte!. Saludos.-
Cursamos juntos. Cómo te fue? Yo me estoy por poner a hacer esta segunda parte. Cualquier duda nos manejamos por acá. Saludos!
Yo tambien curso con Mandrut los viernes, pero no fui a este parcial, como no nos cruzamos !? Como les fue a ustedes ?!
Ah, ya sé quien sos... El próximo viernes me saco la máscara y te digo quien soy Jajaja
Creo que bien, sigo luchando intendo pasarlo a pc por una cuestión que en escrito es más que sabido que no va a funcionar en la primera compilación.
(15-06-2013 19:15)matyary escribió: [ -> ]Ah, ya sé quien sos... El próximo viernes me saco la máscara y te digo quien soy Jajaja
Creo que bien, sigo luchando intendo pasarlo a pc por una cuestión que en escrito es más que sabido que no va a funcionar en la primera compilación.

Uhhh! Me descubriste! =D=D

Ya tenes grupo armado para el proyecto ?

Saludos!
Buenísimo, me re sirve para el año que viene!

Se agradece el aportazo;)

Abrazo!
URLs de referencia