UTNianos

Versión completa: SdR - Normas faltantes en apunte IRAM?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, acabo de notar que en los apuntes de las normas IRAM sobre dibujo faltan por lo menos dos normas que están en el listado de obligatorias:

IRAM 4501-3 Métodos de proyección. Parte 3: Representaciones axonométricas (ISO 5456-3:1996,MOD)

IRAM 4524 Representación, terminología y clasificación de los dibujos para planos de orientación mecánica

No creo que del último tomen algo, pero del primero seguro por el repaso que tuvimos hoy para el parcial Confused
Alguien que las tenga?
Aca no estan?

Bah, al menos la 4524 tiene que estar seguro.
Gracias Brich, es más vieja esa versión, la 4524 está, pero la 4501 sólo la primer parte :/ necesito la 3 y no la encuentro ¬¬
ok
A mi me pasa lo mismo.. Saqué el libro de la biblioteca, aparecen la 4501-1 y la 4501-2 pero la tres no aparece ni en el listado de las normas no incluidas en el manual... existirá?
No se en qué cátedra estas, yo estoy en la de Tecchia- Tassano y recien me di cuenta que esa norma esta en los PP que subio el profesor a EDMODO (clase teórica 27/04/13, por si tenes acceso).
Se pueden adjuntar archivos? Ni idea como hacer Confused
Sisis, esa cátedra, de los sábados a las 10:30. Pero el texto completo de la norma no está, por ej en ningún lado leí la definición de vista principal y vista fundamental, sí, leí todo el pdf =(

Para adjuntar archivos tenés que estar en respuesta completa (respondés desde el botón Responder o en la respuesta rápida "Ir a respuesta completa"). Abajo de los botones de enviar/vista previa/guardar borrador, está la cajita de subir archivos, podés arrastrar el archivo o hacer clic en Agregue archivo para buscarlo. Cuando te aparece en la cajita, hacés clic a Subir archivos, se va a llenar una barrita y se te va a actualizar la página. Volvés a la cajita y no está más ese archivo, bajás a la caja siguiente "Archivos Adjuntos" y te va a aparecer con un botón al lado "Insertar en mensaje" o algo así, hacé clic y te aparece [attachment=xxxx] siendo xxxx un número.
URLs de referencia