UTNianos

Versión completa: Duda UTN medrano y Lugano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

marcofbb

Hola,
El año que viene voy a empezar la UTN para seguir Ing. en Sistema, varios me dijeron que tengo que hacer el "ciclo común" en la UTN de lugano y luego de 3 años aprox, pasaría a la de Medrano. ¿Cuanto de esto es veraz? Hay alguna manera de hacerla todo de corrido en la UTN de Medrano (Cap. Federal)

Saludos
hay materias q no se cursan en medrano, por eso tendrias que hacer los primeros años en lugano.

Yo estoy en ing en sistemas y en 1er año solo tuve dos materias en medrano y en 2do yo curso 2 alla, pero una de esas tambien se puede cursar en lugano (igual aca es distinto, como vos te inscribis a cada materia te fijas cuales podes cursar en medrano y listo).

Pero ponele que hasta 3er año vas a tener q ir a lugano.
las basicas la mayoria esta en lugano

luego algunas de primer año tambien

4 y 5to es todo medrano

de 3ero hay mezcla , segun el horario


ej gestion a la mañana es en medrano y a la noche en lugano
Son varias materias que se cursan en medrano pero la mayoria son en campus hasta que pases a años mas avanzados. Varia tambien un poquito el turno que elijas ya que por cuestion de espacio las pasan para lugano. Un abrazo
Tal como dijeron otros, depende de los horarios de las materias. Igualmente, después de tercero (al menos por ahora) podrías llegar a hacer todas las materias que te queden en Medrano, siempre dependiendo de los horarios (creo que Comunicaciones tiene cursadas en ambas sedes).


Off-topic:

Lugano también es Capital Federal =P

marcofbb

Gracias, no saben si es posible hacerla en la UTN delta (Pilar) en vez de Lugano ?
Entiendo que es otra regional completamente diferente, no es una dependencia de FRBA
Creo que podes hacer algunas materias ahi.
Las basicas seguro vas a poder. Si dan sistemas el resto tambien tengo entendido.
Efectivamente, la Delta es otra regional. Campus (en Lugano) y la sede de Medrano pertenecen a FRBA. FRD tendrá otras sedes que sabrás si te convienen o no, pero no son FRBA.
Tengo una compañera en mi carrera que cursa las homogéneas en la Regional de Haedo, que nada tiene que ver con la FRBA, y ni siquiera tiene Ing. Textil, y para las correspondientes a la especialidad se viene a Capital. Así que creo que en teoría se puede.
Lo que sí, como somos minoría nuestras materias de la especialidad, las cursamos en Lugano; así que quieras o no, no podrás zafar del campus.

Ojalá tengas suerte con FRD!
Lo que podes hacer es anotarte en la FRBA, rendir ahí las materias especificas de Sistemas y para cursar las homogeneas en la FRD tramitas la cursada sin pase de dichas materias.
URLs de referencia