UTNianos

Versión completa: [Domingo 30/6]Monsters University
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Bueno, basta de chachara y digan si van o no. -Modo.julita:on-
(19-06-2013 12:53)Brich escribió: [ -> ]
(19-06-2013 12:46)Elmats escribió: [ -> ]Man of Steel no juega no?
nota: http://www.imdb.com/title/tt0770828/?ref_=sr_1 para el que quiera las criticas
Hace un topic y gana las elecciones (?)

yo le dije lo mismo por chat, deja de stalkearme y robarme mis frases (?)
No voy porque no me gustan ese tipo de peliculas, no se que tiene de malo. No es una excusa, todo lo contrario, es la verdad. Excusa seria si te digo que me tengo q quedar en mi casa a separar la ropa blanca y la de color
Bueno esta bien
a mi tmp me gusta no vi ni la 1 ni la 2
pero bueno =P
(19-06-2013 12:56)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Bueno, basta de chachara y digan si van o no. -Modo.julita:on-

Ya me cae bien este chico =P
no hay 2 julieta..
no sabes ni que pelicula vamos a veeer! jhajaja
mirate la Monsters inc. que esta muy buena
jajaajajajajajajaja
que grossa vickita Heart
dale =P
jajajaaja
(19-06-2013 13:40)Julita escribió: [ -> ]
(19-06-2013 12:56)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Bueno, basta de chachara y digan si van o no. -Modo.julita:on-

Ya me cae bien este chico =P

thumbup3
(19-06-2013 12:04)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(19-06-2013 11:58)Brich escribió: [ -> ]
(19-06-2013 11:42)Aye escribió: [ -> ]Jajajja pero cómo vas a quedar solo? Dejate de joder, cuando estemos más cerca de la fecha y ya veamos bien quienes van, organizamos la compra de entradas y listorti ;)
Aye va por todos los topics levantando al pibe =P
jajajaja tenia un trauma social el pibe.... por suerte desde que entre a la facu mejoré mucho ese aspecto =D

Posta, alto miedo al desarraigo tiene el pibe, el otro día pensaba que nadie iba a ir a época de quesos, ahora piensa que lo vamos a dejar solo en el cine.

En una de esa sus papás se lo olvidaron en algún lado y le quedó el trauma. A mi una vez se olvidaron de bajarme del bondi y ellos se fueron =P
(19-06-2013 13:59)Aye escribió: [ -> ]
(19-06-2013 12:04)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(19-06-2013 11:58)Brich escribió: [ -> ]
(19-06-2013 11:42)Aye escribió: [ -> ]Jajajja pero cómo vas a quedar solo? Dejate de joder, cuando estemos más cerca de la fecha y ya veamos bien quienes van, organizamos la compra de entradas y listorti ;)
Aye va por todos los topics levantando al pibe =P
jajajaja tenia un trauma social el pibe.... por suerte desde que entre a la facu mejoré mucho ese aspecto =D

Posta, alto miedo al desarraigo tiene el pibe, el otro día pensaba que nadie iba a ir a época de quesos, ahora piensa que lo vamos a dejar solo en el cine.

En una de esa sus papás se lo olvidaron en algún lado y le quedó el trauma. A mi una vez se olvidaron de bajarme del bondi y ellos se fueron =P

jajajajajjaa.

hasta ahora quienes pusieron que sí? la encuesta está en privado.
Tengo que quedarme en mi casa separando la ropa blanca de color
yo la pongo.

digo, me la ponen.

cierra el cuatrimestre en las facultades que no se inundaron =(
yo queria que vengas maik =(
bueno... ya paso el Untertürkheim, ahora a esta quien viene? ;)
Eso esta la encuesta =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia