UTNianos

Versión completa: Mujer en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Gente, hace tiempo que me vengo preguntando lo mismo. No se si habrán notado, pero en Campus (FRBA) vi algunas veces a una mujer vestida de una manera un tanto provocativa: vestimentas negras, con botas negras e increibles tacos, una minifalda muy cortita y medias negras y rojas. No soy de andar juzgando a la gente por la forma en que se viste y demás, pero la verdad es que me llama bastante la atención. ¿Alguien la conoce?


Besos en la cola.
Piringundino escribió:Gente, hace tiempo que me vengo preguntando lo mismo. No se si habrán notado, pero en Campus (FRBA) vi algunas veces a una mujer vestida de una manera un tanto provocativa: vestimentas negras, con botas negras e increibles tacos, una minifalda muy cortita y medias negras y rojas. No soy de andar juzgando a la gente por la forma en que se viste y demás, pero la verdad es que me llama bastante la atención. ¿Alguien la conoce?


Besos en la cola.



Off-topic:
si... es mi vieja
(Leatex dixit xD)
No puedo creer este Topic...

Sin palabras...

:ahorcado:
jajajajaj una rubia verdad?? no se quien es pero la vi un par d veces


xD
No es la bedel que a veces aparece con boinas o sombreros medio locos? Una que pronuncia TODOS los apellidos mal (hasta es capaz de leer "Gracia" en vez de "Garcia")
Piringundino escribió:vi algunas veces a una mujer vestida de una manera un tanto provocativa: vestimentas negras, con botas negras e increibles tacos, una minifalda muy cortita y medias negras y rojas.
Piringundino escribió:No soy de andar juzgando a la gente por la forma en que se viste y demás
jajajajajajajajajajaja

se llama Sonia, es licenciada en sistemas si mi memoria no me falla, trabaja en Proyecto en el subsuelo.

Y seguramente alguno vio su auto tambien... no se el modelo es uno vieejo gris, que las puertas se abren para arriba, que esta hecho pelota pobre.
pobre mujer che, solo se viste como se tendrían que vestir todas las mujeres (xD comentario machista)

si es la mujer que dice el usuario de arriba nunca la vi, creo. Igual no me da hablar asi de alguien ausente en un foro
asi0novamas escribió:No puedo creer este Topic...

Sin palabras...

:ahorcado:

++
Ectaziz escribió:pobre mujer che, solo se viste como se tendrían que vestir todas las mujeres (xD comentario machista)
¿Como se tendrían que vestir todas las mujeres? Las mujeres no se tendrían que vestir (XD comentario ferengi)
Aye escribió:
asi0novamas escribió:No puedo creer este Topic...

Sin palabras...

:ahorcado:

++


Off-topic:
jajajajaja
aparte lo abrio en "Sexion" y no en "El Psiquiatrico"... eso denota cierto interes sexual por la chica =P
JAJAJAJAJA YO LA VI!!! QUE ONDA!!! JAJAAJA

Un dia estabamos probando el tp de so en el laboratorio el año pasado (en medrano) y entraron a tomar final de Proyecto a un grupo... entro la viuda de Claverie (que en paz descanse), un par de tipos y esa mina... y nosotros.... confused que onda jaajajaja
¿Esta buena por lo menos?
Yo la vi.... para atras....

Licenciada en Sistemas???? Yo cuando la vi, pense:

Guau, que avanzada la facu, ahora hay prostitutas!!!!!!!! Obviamente, prejuzgue y mal!!!! IGualmente, creo que es un tema de ubicacion, que se yo... no da para ir vestida asi a la facu pero bueno....

Si no jode a nadie creo que el como vaya vestida no deberia joder. Pasa que a veces levantamos el dedo y señalamos mal, y me incluyo por que en este caso, yo delire mal!
por GiGi el 05 Sep 2008 16:20
GiGi escribió:Hablando d esto, me acuerdo el otro dia en la facu, habia una mujer ya bastant grande, no se si es d bedelia o no jaja pero estaba vestida d una manera muy provocativa, con botas negras y los re tacos, una mini super cortita y medias negras casi d red jaja me parecio demasiado llamativo, aparte el pelo bien rubio. Pero bueno no puedo andar juzgando a la gente por como se vist ni por lo q parece.
Sacado de: sexion-f85/consideras-que-las-mujeres-en-la-utn-son-creidas-t1101.html?hilit=provocativa#p14134

y de ahí vino la respuesta que propició Adriano:

Adriano escribió:
Off-topic:
si... es mi vieja
(Leatex dixit xD)

yo nunca la vi, o al menos no lo recuerdo.
la bedel que dicen por ahí es otra, pero se viste bien esa, no para llamar la atención. aunque a veces se trae unos escotes como los de GiGi que están terribles.


Off-topic:
De paso les cuento que GiGi va a estar tomando clases de axe los sábados en Medrano, para los que quieran ir a sentarse conmigo y comer palomitas mientras miramos. baba
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia