UTNianos

Versión completa: Tu buena acción del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hacer cosa por los demas ,todos los dias tengo una accion buena

dsp cuando necesito algo se hacen los boludos =P
mi buena accion del día fue subir el parcial de fisica y por eso dormirme bien tarde. Me tomo una eternidad, no se como hace brich para aportar tanto (?)
Siempre que tengo cambio en el auto les doy monedas a las personas que piden en los semaforos y a los limpiavidrios tambien le doy cambio (sin necesidad que me limpien el parabrisa)
Me hace sentir bien conmigo mismo. =)
(21-06-2013 12:57)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]mi buena accion del día fue subir el parcial de fisica y por eso dormirme bien tarde. Me tomo una eternidad, no se como hace brich para aportar tanto (?)


postaaaa?
(27-06-2013 23:16)Julieta93 escribió: [ -> ]
(21-06-2013 12:57)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]mi buena accion del día fue subir el parcial de fisica y por eso dormirme bien tarde. Me tomo una eternidad, no se como hace brich para aportar tanto (?)


postaaaa?

ehhhh?
(21-06-2013 12:57)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]mi buena accion del día fue subir el parcial de fisica y por eso dormirme bien tarde. Me tomo una eternidad, no se como hace brich para aportar tanto (?)

No sabia que llevaba mucho tiempo, igual ayudas a varios de un tiro. Yo todavía no lo necesito, cuando lo necesite se te agradecera =D

(27-06-2013 22:30)xlv1 escribió: [ -> ]Siempre que tengo cambio en el auto les doy monedas a las personas que piden en los semaforos y a los limpiavidrios tambien le doy cambio (sin necesidad que me limpien el parabrisa)
Me hace sentir bien conmigo mismo. =)

Esta bien pero eso es algo complicado porque (en mi caso) no se si estoy ayudando a la persona correcta. Me refiero que a la vuelta de casa habia unos limpiavidrios que en una oportunidad me quisieron chorear. Tambien esta el otro caso, que habia uno que limpiaba vidrio, despues se puso a trabajar de delivery y el otro dia me lo cruce y me conto que estaba yendo a una nocturna para terminar el secundario. Hay de todo.

Para los que no saben como ayudar, aca les proporciono unos tips que los va a ayudar para ser una mejor persona. =D



Ayúdennos con sus buenas acciones del día. Si ya hicieron una, hagan dos, se van a sentir mejor =)

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-creer-es-poder

Buen viernes.

Off-topic:
(28-06-2013 12:44)Lorenzo93 escribió: [ -> ]
(21-06-2013 12:57)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]mi buena accion del día fue subir el parcial de fisica y por eso dormirme bien tarde. Me tomo una eternidad, no se como hace brich para aportar tanto (?)

No sabia que llevaba mucho tiempo, igual ayudas a varios de un tiro. Yo todavía no lo necesito, cuando lo necesite se te agradecera =D

pasa que era la primera vez, y no sabia usar el Latex. y aparte no era una imagen, sino que lo transcribi todo. pero bueno, valio la pena thumbup3
suelo dar monedas a los que piden cuando tengo
(28-06-2013 12:53)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Off-topic:
(28-06-2013 12:44)Lorenzo93 escribió: [ -> ]
(21-06-2013 12:57)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]mi buena accion del día fue subir el parcial de fisica y por eso dormirme bien tarde. Me tomo una eternidad, no se como hace brich para aportar tanto (?)

No sabia que llevaba mucho tiempo, igual ayudas a varios de un tiro. Yo todavía no lo necesito, cuando lo necesite se te agradecera =D

pasa que era la primera vez, y no sabia usar el Latex. y aparte no era una imagen, sino que lo transcribi todo. pero bueno, valio la pena thumbup3

Ah yo pense que era en imagen. Lindo laburito te mandaste thumbup3

(28-06-2013 12:52)Aye escribió: [ -> ]Ayúdennos con sus buenas acciones del día. Si ya hicieron una, hagan dos, se van a sentir mejor =)

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-creer-es-poder

Buen viernes.

Es como vos decis. Ademas, si tenes la oportunidad de ayudar y no lo haces, después te va a quedar la culpa. Me tome un rato para leer la historia. Que increible el animo de Iñaki y como la pelea.
Buen viernes para vos tambien Aye!
"¿Alguien tiene cambio de un boton?"
Páginas: 1 2
URLs de referencia