UTNianos

Versión completa: El Topic de la Cerveza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
ahh vos decis de envasar. olvidate, queda horrible.

del tacho al vaso. sin filtro.
Tendríamos que acostumbrarnos a tomarla sin gas (?)
Pero se termina en el envase la birra...

La limpieza es fundamental. Podes tener la mejor, pero un cañito que limpiaste mal y chau producción.
Mi primo hizo varios lotes pequeños cuando le enseñaron en la facu. La tanda que probé era ahumada, espectacular, aparte la envasaba sin filtrar, se decantaba la levadura en la botella BabaBabaBaba De las pocas turbias que probé esa caserita es la única que me gustó.

La Paulaner es muy rica.
La Guiness me pareció aguada, con esa descubrí que no me gusta la ale.
Probé varias importadas pero no las recuerdo xD

Y me recomendaron esta, en ese mismo envase, pero no la conseguí por estos lares y le tengo las re ganas:

[Imagen: la+trappe+gress.JPG]
Corona

/thread
a mi no me cierra la corona Confused

me gusta mas, de la misma destileria, la negra modelo Heart
La negra modelo es buena...

De las mas comerciales, imperial saco la cream stout que es bastante aceptable (por mas que sea media dulce)
La corona es chotisima
Evilmonkey
la corona se me hace re pose.

hay cosas mejores.

la imperial , como me olvide. esa entra ene l ranking de birras de supermercado
yo soy pura pose, nada de sustancia. creí que ya se habían dado cuenta (?)
+10 a preparar nuestra propia cervezas!!!!

en cuanto a lo otro.. a mi de las que compras en cualquier lado me gustan:

-> Negra Modelo (el porroncito chiquitito... esta muuuuy buena)
-> Giunness
-> Boris (aca tenes varios modelos... la roja de etiqueta va como trompada... despues esta la fuerte... que es realmente fuerte)
-> Amsterdam (esta te patea el pecho, es mas fuerte la que la barley wine de antares... MUY BUENA)
-> creo que la dejaron de fabricar, pero habia una que se llamaba "primitiva" la vendian en el coto al menos, y esta MUY BUENA.
un compa de laburo, me trajo una inglesa, que la verdad estaba excelente! lamentablemtene no recuerdo el nombre y la latita la termine tirando =(
La negra modelo no la hace mas los mismos q Corona. Creo q la vendieron el año pasado o el anterior.
(21-06-2013 21:34)Bodhi escribió: [ -> ]La negra modelo no la hace mas los mismos q Corona. Creo q la vendieron el año pasado o el anterior.

BOEEEEEEE

pero es lo mismo.
(21-06-2013 21:34)Bodhi escribió: [ -> ]La negra modelo no la hace mas los mismos q Corona. Creo q la vendieron el año pasado o el anterior.
hace un tiempito largo que no me tomo una... asi que no sabria decir si sigue con el mismo gusto a Flujo de Angel o Nectar de Dios que tenia antes

(19-06-2013 23:02)cecisammet escribió: [ -> ]Mi primo hizo varios lotes pequeños cuando le enseñaron en la facu. La tanda que probé era ahumada, espectacular, aparte la envasaba sin filtrar, se decantaba la levadura en la botella BabaBabaBaba De las pocas turbias que probé esa caserita es la única que me gustó.

La Paulaner es muy rica.
La Guiness me pareció aguada, con esa descubrí que no me gusta la ale.
Probé varias importadas pero no las recuerdo xD

Y me recomendaron esta, en ese mismo envase, pero no la conseguí por estos lares y le tengo las re ganas:

[Imagen: la+trappe+gress.JPG]

Hace un tiempo la vi en el carre, cuando fui de vuelta (2 o 3 dias despues) solo para comprarla no estaba mas =(

a mi tmb me la habian recomendado...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia