UTNianos

Versión completa: Fercho Napoli
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando , en el primer parcial te toma cosas bastante obvias, onda enmarcar los distintos periodos que te da él, según aristas económicas, políticas y sociales, y despues siempre agrega preguntas del texto ese de mierda que da para leer que no me acuerdo cual es.
En el segundo toma igual que en los finales, las mismas preguntas del medio ambiente, del rol del ingeniero etc.
No toma muy dificil, por lo general toma de la dictadura, del peronismo y algo de la década del 90.
Si te dio para leer las 4 fases del peronismo, acordatelas porque a mi me las tomo y yo no las había estudiado jeje..
Suerte espero que te sirva!
(20-06-2013 14:47)JoacoUTNiano escribió: [ -> ]No toma muy dificil, por lo general toma de la dictadura, del peronismo y algo de la década del 90.
Si te dio para leer las 4 fases del peronismo, acordatelas porque a mi me las tomo y yo no las había estudiado jeje..
Suerte espero que te sirva!

MUCHISIMAS gracias, no pense que nadie me iba a responder. Me dio para leer las 4 fases, estoy estudiando de los resumenes de UBA XXI de Romero, creo que con eso alcanza
Primer parcial es pura historia: apunta MUY fuerte a Peron, y no descuides a Yrigoyen y a los militares. Casi que esas 3 son fijas.
URLs de referencia