UTNianos

Versión completa: Tira de tickets de dto. para Burger King???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pero lo sacaron en menos de un mes, porque se fundian sino... xD en castelar tambien estbaa
florencia1234567 escribió:
cristiann escribió:Mira, a mi me comentaron que en el Burguer de Florida tienen un timbre, y si no te dan la comida en 1 o 2 min no te cobran, algo asi era...

Lo que hacian ellos eran cuando le daban la coca decirle que le habian pedido sin hielo y entonces ahi no llegaban. Hasta algunos empleados le pedian por favor que se los pague porque ya iban varios que no habia llegado con el tiempo.

si, yo vi eso .. pero no era una "campaña" de mc'd?? lo vi en el de ramos, q si no t daban la comida en determinado tiempo tocabas ese timbre, y creo q t regalaban algo, no m acuerdo bien eso, para controlar el tiempo tenias un relojito al lado...

:wave:

Puede ser que sea Mc, me parece que era Burguer igual... sigue estando todavia ese sistema solo en esa sucursal, ahora me entro la duda si es el de Florida o el que esta en el Obelisco. Alguno de esos... :P
pablo escribió:Capaz no me pareció natural ir 4 veces por mes a Burger, y por eso hice la acotación.


Off-topic:
En la secundaria intentaba ir no menos de 3 veces por semana al Burger =P (el Whooper a $1.50 iba como piña =D)
Che igual eso del timbrecito es una hijaputez del local con los empleados xD porque no hace más que exigirles más velocidad, humillarlos ante los clientes y justificar un "no cumpliste con los tiempos, olvidate de un aumento"... muy garca me parece, pero como cliente está muy bueno xD.
pablo escribió:Che igual eso del timbrecito es una hijaputez del local con los empleados xD porque no hace más que exigirles más velocidad, humillarlos ante los clientes y justificar un "no cumpliste con los tiempos, olvidate de un aumento"... muy garca me parece, pero como cliente está muy bueno xD.

yo hoy le pregunte a una de las que atiendey me dijo que no les rompian las pelotas y a ellos no les importaba dar bigmacs.
mas bien supongo que ya tendran el costo del bigmac incluido y la verdad que es muy buena movida para atraer clientes
pablo escribió:Che igual eso del timbrecito es una hijaputez del local con los empleados xD porque no hace más que exigirles más velocidad, humillarlos ante los clientes y justificar un "no cumpliste con los tiempos, olvidate de un aumento"... muy garca me parece, pero como cliente está muy bueno xD.

Pasa que dicen que son 5000 en donde estan las papas, 5000 en donde estan las gaseosas, ya hay 5000 hamburguesas hechas... entonces es muy complicado que no cumplan.
:rofl:

el otro dia en el argentino que te dan en medrano ademas del wopper, clasica o combo italiano ademas vino un 2x1 de cafe con facturas ! .... deci que lo tenia lejos sino daba para ir en el recreo .. .jeje
las que eran muy buenas eran las etiquetas de pepsi con 2x1 para burger
juani0033 escribió:las que eran muy buenas eran las etiquetas de pepsi con 2x1 para burger
Combo pepsi music! Imposible terminarse ese sandwich...
En la revista de cable hay descuentos.
Si a alguien le interesa, tengo dos tiras de descuentos en burguer (me los dan en el laburo, y no los uso)
en florida, hay un mc y un burguen a una cuadra de distancia

cada local manda a volantear a la puerta del otro tickets de 2x1 y otras yerbas
calle florida en microcentro, no florida partido eeh
jajaja doy fé que eso es verdad, a mi mamá le dieron el 2x1 y fuimos a BK porque en Mc habia mucha gente! y me comí un re stacker... y mi vieja se pidio las 2 hamburguesas =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia