UTNianos

Versión completa: Paddle UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno en base a la idea salida del chat se nos ocurrió jugar un partido de Paddle o torneo en caso de que seamos una buena cantidad
Dirección de la cancha: directorio 4145
Día y horario: A confirmar

Eutectico mardo182 ituzaingo1827 brunodiaz
Confirmo presencia
(21-06-2013 02:24)mardo182 escribió: [ -> ]Confirmo presencia

Si lo hacemos dia de semana, el jueves es unico dia que no curso; fin de semana sin restricciones.
ehm... no puedo confirmar algo que el horario no se. Hoy (viernes) no puedo y mañana tampoco. Despues, ehm... curso a la noche los dias de semana, y los sabados se me complica por el torneo de la facu. Igual voy a estar atento.
Que se haga un finde me prendo!!!
Yo me prendo, puedo lunes a jueves a la tarde/noche, viernes podria llegar a hacer el esfuerzo a la tarde/noche, sábado y domingo también.

Cuando te recibis pasas a tener mucho tiempo libre =P
Parece que lo mejor es armarlo para un jueves a la noche, o no? Yo puedo tmb.
Y puedo jueves a la noche pero si ya son cuatro prefiero que vayan los que saben jugar =P
Creo que somos mas de 4. Igual me cuesta creer que vaya a haber mas de una cancha al mismo horario.
(21-06-2013 16:09)mardo182 escribió: [ -> ]Creo que somos mas de 4. Igual me cuesta creer que vaya a haber mas de una cancha al mismo horario.

Alquilas la misma cancha por 2 horas o mas, y se van turnando
Ahh esta bien, como quieran, yo para que no esperemos afuera. Por mi esta bien. Tiembla Juan Martin Diaz.
Claro, esa idea de pedir 2 horas y nos vamos turnando asi jugamos todos con todos, aparte Bruno si no sabes jugar no importa, es para divertirse no para una competencia.
ahh no es por una competencia? pense q habia plata en juego.
Yo soy horrible Bruno, algunos pueden atestiguar =P
bueno, en que quedo esto?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia