UTNianos

Versión completa: que opinan ....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estas pensando en ganar un millon de dolares, Saga? (?)
jajjaaj y mira lo voy a pensar brich ...... rinde mas que si termino la carrera =P
Obvio, haces industrial (?)


Lo que no entendi es para que un banquero millonario se puso a usar (de alguna forma) el teorema de fermat...



...estaba al pedo?
jajajaaj perdón.... si los de pacheco no distinguen lo que es una variable de una constante (?) o no te acordas =P

y la verdad se que estaba al divino dope..... igual ese teorema ya tuvo unos cuantos que quisieron tirarlo abajo, hasta ahora si éxito, capaz que por ahí viene la mano
250 K para vos
250 K para fer
500 K para maulhardt

Si no ganan esto es porque no quieren...
Ah...ahora veo por que no entendía la diferencia entre "a" y "x" (?) Guiso


Mientras vos estas escribiendo en el foro...feer ya esta tirando teorias extrañas para llegar a una solucion =P
feer me consulta antes de tirar esas teorias para llegar a la solucion =P , asi que brich....
Pero lo mas sarpado es que quería resolver un problema, y encontró otro lol
Interesante post, había visto la noticia, pero pensé que era sobre los 7 (ya 6) enigmas matemáticos.

Busquemos un contra ejemplo, parece más fácil jajjaa.



Off-topic:
Igual, creo que no podemos ganar los u$s 1M, vivimos en Argentina, no entran dólares. Incluso Google bloqueó cuentas argentinas de Adsense, creo que cuentas de PayPal también fueron intervenidas
.

Edito:
A ver si entendí. La Conjetura de Beal dice que la única solución para la ecuación A^x + B^y=C^z es que A,B y C no sean coprimos? A,C,B ∈ N
X,Y,Z ∈ N>2 ???

El artículo está mal escrito.
La conjetura de Beal dice que si \[A^x + B^y = C^z\], con \[A, B, C, x, y, z \in \mathbb{Z}^+\] y mayores a 2, entonces A, B y C tienen un factor común primo.

Yo obviamente ya tengo una demostración, pero para qué quiero un millón de dólares... soy Dios.
(21-06-2013 15:49)Dios escribió: [ -> ]Yo obviamente ya tengo una demostración, pero para qué quiero un millón de dólares... soy Dios.

genio...
(23-06-2013 21:43)LeaTex escribió: [ -> ]
(21-06-2013 15:49)Dios escribió: [ -> ]Yo obviamente ya tengo una demostración, pero para qué quiero un millón de dólares... soy Dios.

genio...

jajaja capo
URLs de referencia