UTNianos

Versión completa: [Pedido] 2º Parcial Fisica II Saturnino Fernandez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy buscando algun modelo del 2º parcial del profesor Saturnino Fernandez, alguien tendria algun modelo para pasarmelo.
Gracias
nada
Apoyo lo que dice el compañero, si les toca cursar salgan corriendo, y hice mal en no fijarme en el foro que ya hay malas referencias.
Por decirles algo el recuperatorio del primer parcial me corrigio mal un ejercicio de termo siendo que lo tenia bien, habia un enunciado que estaba mal redactado en un punto, que era calcular en un cierto punto el campo magnetico que no especificaba bien donde era, en el parcial fui a preguntarle para que me lo aclare, no solo me lo dijo mal la ubicacion y yo resolvi el ejercicio en base a lo que me dijo, sino que despues me lo corrigio distinto y me nego que me habia dicho algo xd.
Las clases sin comentarios ya hay posts de como las hace, solo te hace los ejercicios resueltos que hay del tipler en clases. No aprendes nada, todo lo que se es porque me lei libros de fisica.
Actualmente estoy cursando con él y lamentablemente un desperdicio. No le pone nada de ganas a la cursada, cero intento de adaptarse a la virtualidad, comentarios fuera de lugar, cero ganas de cursar, soberbio, retrógrada y pedante. Empezamos cursando 60 y quedamos 8. Una verdadera lástima que no se pueda accionar en las primeras semanas y sólo esperar re cursar el siguiente cuatrimestre.
URLs de referencia