UTNianos

Versión completa: URGENTE!!! particular en capital.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!
Necesitaria que alguno me ayude diciendome que profesores particulares puedo ir para dar el examen de ingreso.
Vivo en lugano,si puede ser por lugano,pqe patricios,boedo,flores,caballito,liniers,mataderos.
Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!
si estás en lugano, acercate a la puerta de la facu y empezá a ver los papelitos, y llamá para preguntar si alguno es de por ahi...


si viajar no te jode, andate a lo de nacho.... todos amamos a nacho... (???)



Off-topic:
titulo menos "amarillista/sensacionalista" puede ser? gracias ^^
donde es lo de nacho ???
a dos cuadras del abasto, preguntale bien a él cuando lo llames.
yo tb soy de lugano... de que parte sos??....
Hola Rulito!!!
Que pasó con el ingreso? =D
Buenas! (Va medio tarde mi ayuda, pero bue, capaz q todavía te sirve o sino a alguien más)

De Lugano te recomiendo a un profe particular q vive en Guaminí, entre Fructuoso Rivera e Itaquí. Según d q parte seas, t queda cómodo o no (es grande Lugano =P)

Cuando estaba preparando el final libre, en diciembre dl 2004, fui varias veces con él. No aprobé, pero todo lo q aprendí con el tipo m re sirvió para después, y entre el curso y eso, metí los parciales d taquito y entré re tranqui.

Saludos!
che yo estoy a dos cuadras de ahi!... no sabes si tb da clases de analisis 1, 2...
Supermassive escribió:che yo estoy a dos cuadras de ahi!... no sabes si tb da clases de analisis 1, 2...

Ahh, somos vecinos! Jaja, yo vivo a una cuadra.

Mirá, calculo q sí, sabe muchísimo, así q creo q da clases. Antes tenía el teléfono, pero creo q lo perdí, lo voy a tratar de buscar, si lo encuentro t lo paso x PM. Pero, para q t ubiques, es enfrente dl gym, entre el vivero y el estudio de abogados (justamente el estudio es d la esposa). El tipo se llama Rodolfo.
Mañana si m acuerdo m fijo bien la dire.

Saludos!
daleee josha... si ya hubico el lugar...si lo encontras pasameloo!!... sino voy de caradura y toco el timbre y pregunto en el estudio... enfrente del espartaco?... :D gracias che!...
Supermassive escribió:daleee josha... si ya hubico el lugar...si lo encontras pasameloo!!... sino voy de caradura y toco el timbre y pregunto en el estudio... enfrente del espartaco?... =D gracias che!...

Spartaco queda por Cañada de Gómez, si no m equivoco. Es enfrente de "El Patio Gym", el q está en la Sociedad d Fomento. M re olvidé hoy d ver bien la dire, pero igualmente, con lo q t dije ya es fácil ubicarse. No m acuerdo si había varios timbres (si es así, era el 1, m parece).

Pero mejor voy a hablar con una amiga q va cada tanto ahí, y le pido el teléfono, xq al final no lo tengo yo :/

Saludos!
ahh lisstoo... yo voy al patio jajaj... bueno grACIAS CHE..!

Off-topic:
es el mismo spartaco donde encontraron al juez Oyarbide y a muchos famosos ???

=P =P =P
(25-05-2009 13:41)Desert69 escribió: [ -> ]si estás en lugano, acercate a la puerta de la facu y empezá a ver los papelitos, y llamá para preguntar si alguno es de por ahi...


si viajar no te jode, andate a lo de nacho.... todos amamos a nacho... (???)



Off-topic:
titulo menos "amarillista/sensacionalista" puede ser? gracias ^^

Perdon soy nuevo aca, necesito rendir el modulo B, no me pasas los datos de Nacho para ubicarlo?
URLs de referencia