UTNianos

Versión completa: UTN Rock 2013?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(28-06-2013 16:30)Maxter escribió: [ -> ]
(28-06-2013 16:12)juanpablom89 escribió: [ -> ]¿UTN Rock 2012? ¿En qué momento del año pasó eso?

Me parece que se hizo en Campus.
Los que ya no vamos a Campus nos enteramos mucho tiempo después de las cosas copadas que ocurren allá (UTN ROck, Chopiranes, etc)
Fue el 10 de noviembre del año pasado.
Los choris tienen bastante exito jajaja, muy buena idea!
un horror
(28-06-2013 16:30)Maxter escribió: [ -> ]
(28-06-2013 16:12)juanpablom89 escribió: [ -> ]¿UTN Rock 2012? ¿En qué momento del año pasó eso?

Me parece que se hizo en Campus.
Los que ya no vamos a Campus nos enteramos mucho tiempo después de las cosas copadas que ocurren allá (UTN ROck, Chopiranes, etc)

Jajaja ¿los choris están desde el año pasado? Este año aparezco por Campus los martes y pensé "qué buena idea que tuvieron".

Igual todavía no compré ninguno...
(28-06-2013 16:34).py escribió: [ -> ]Hay que ser un pelotudo importante para poner una banda de rock en horario de clases. Asi que como yo no voy a estudiar al medio de un recital y pedir que bajen el sonido , no vengan a romperme las pelotas cuando necesito concentrarme.

Tal cual. Lo padecí en la UNQ porque en medio de la facu [ver spoiler] hacían actos/presentaciones/proyecciones y caía gente de cualquier lado, todo con parlantes a todo lo que daba, un bullicio terrible. Todos los profes saliendo a rogar que bajaran el volumen. Con las bandas que iban a tocar nada que ver, eran viernes o sábados después del último horario de cursada mayoritario (22) y afuera al aire libre, pero como los vecinos se quejaban no podía durar demasiado tiempo y el volumen no muy alto.

Spoiler: Mostrar
Los actitos se hacen en esa parte donde está la rosa de los vientos..
Abajo izquierda, hay un pasillo de laboratorios de docencia e investigación.
Arriba izquierda, hay un pasillo de aulas, que son las destinadas a análisis, álgebra y esas materias superpobladas.
Abajo derecha, pasillo de aulas medianas, los últimos años me tocó cursar ahí ¬¬
Arriba derecha, biblioteca, si bien es cerrada se escucha TODO lo que pasaba ahí.

[Imagen: AgoraUNQ.jpg]
Porque no podemos tener ese estilo en la facu? ladrillo a la vista bien hecho queda re bien.

Off-topic:
Ojo que tenés que ir con clavos para no patinar en esos pisos.. Ediliciamente es hermosa. Extraño la biblioteca cry
Yo con mis borcegos en campus patino onda Holiday on Ice.
Páginas: 1 2
URLs de referencia