UTNianos

Versión completa: (Sistemas y Organizaciones) Circuitos adm. para el final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe si en el final toman en detalle las partes de los circuitos administrativos???
Es decir, que es lo que se hace en cada parte, que personas intervienen , y que comprobantes se les dan a cada uno de ellos, ( cuando lo tienen que presentar) , etc. ???
Ademas, ¿ Toman el cursograma y también la tabla de los circuitos administrativos correspondientes ????

Muchas Gracias!!!
Si, si se toma, en el multiple choice, estudialo bien.
pero que pueden tomar del cursograma y de la tabla, en el multiple choice?????
No es solo multiple choice el examen, tambien tiene items del tipo "La copia de la nota de pedido se archiva en...." y tenes que completarlo, en el final te van a tomar seguro dos etapas del metodologia de sistemas (que tenes que tener bien las dos, sino por mas que tengas bien todo lo demas, te ponen un dos), multiple choice y algunas definiciones como te puse mas arriba. En el final que yo di entraron cosas de Robbins, yo no estudie nada de eso, calculo que le pegue aplicando el sentido comun, pero dale una leidita, aunque es un monton.
Por lo que estuve viendo y como lo tengo que dar tambien, cambiaron los esquemas de finales.
Antes te tomaban 3 puntos
El primero era desarrollar 2 etapas, e. segundo V o F y el tercero completar
Ahora he viste desde finales con multiple choice y segun un comentario de marzo de este año son 3 temas a desarrollar.
De los circuitos administrativos no te van a tomar el cursograma (solo por coherencia porque necesitas mucho tiempo para hacerlo)
Pero si seguro hay que saberlos, ademas no t olvides de las etpas que rompen las bolas con lo importante que son.
Saludos y nos vemos
Te dejo un resumen del robbins porque dicen que lo estan tomando
URLs de referencia