UTNianos

Versión completa: Materia Ing Electrónica Integradora FRA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas alguien ya cursó la materia Ing. Electrónica , la integradora de primer año de la Fra, saben que toman en el primer parcial??? Tengo de profes a Babuto y a Corripio. Gracias
Si con la integradora te referis a Informatica I te sugiero que busques en el foro de electronica parciales tomados. No te puedo decir que te pueden tomar tus docentes, pero si puedo apostar que (asumiendo que en todas las regionales se rigen bajo el mismo plan) te pueden tomar algun ejercicio integrador con el uso de pilas, colas, listas o bien alguno conceptual con vectores.

Como consejo prepara los temas:
-Asignacion dinamica de memoria
-Punteros y vectores
-Pilas, colas y listas
-Minimo concepto y uso de las funciones de <string.h>

El resto basicamente sale solo. Reitero, fijate en el subforo de electronica si llegas a encontrar parciales de la FRA; sino practica con los parciales de la FRBA que en definitiva si te salen esos te tienen que salir los de la FRA (no es por vanidoso, pero no creo que varien mucho los parciales conceptualmente de regional en regional)
No, en la FRA tenemos Informatica I y otra aparte que se llama Ing Electrónica que sería la integradora, vemos análisis de circuitos, con ca, cc, etc, mi duda era que en la guia de ejercicios hay algunos demasiados complicados y no sabemos si van a entrar esos.
URLs de referencia