UTNianos

Versión completa: [Teoría de Control] Qué profesor recomiendan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas! tengo pensado hacer TdC el próximo cuatri. Estuve viendo en el foro y hay un par de comentarios, pero son de la modalidad "antigua" (cursando 2 veces por semana). Quería saber qué opiniones tienen de los profesores y los horarios en los que están, si tuvieron buenas cursadas, cómo quedaron parados para el final... etc

Todo lo que puedan aportar será bienvenido thumbup3

Gracias de antemano!
ninguno (?)


yo estoy con gardella

medio embole, una cgada la materia.. temas inconexos, que se yo

el parcial yo lo reprobe pero no tomaron nada raro que no haya visto en clase igual

todavia no la firme, recupero el miercoles de la seman que viene
Buenísimo! te voy a hacer caso y me voy a anotar con ninguno así me recibo mas rápido jeje. Gracias igual!

Alguna referencia de Civale o Fusario? hay algún otro a parte de Gardella? (que aparentemente no es la mejor opción)
Yo la cursé los lunes a la noche con Civale el año pasado, y te lo recomiendo. Te tiene hasta tarde y es medio hincha bolas a veces, pero explica bien y te deja bien parado para el final.

De Fusario escuché muy malas referencias =P
Civale está los sábados a la mañana también, es buena onda xD
Escuché que el jefe de cátedra (que no se quién es) te "promociona". Es posta esto?
(02-07-2013 12:26)Bebop escribió: [ -> ]Escuché que el jefe de cátedra (que no se quién es) te "promociona". Es posta esto?

Escuché lo mismo, tengo entendido que es Fusario. Alguien podrá confirmar esto? saben qué días está Fusario?
Yo tengo a Víctor Alsina. Explica poco y sin ganas, falta mucho y por cualquier pavada, hace pocos ejercicios y seguramente si intento dar el final así como estoy me van a destruir. Ir a esa clase o no ir es más o menos lo mismo en cuanto a lo que aprendés, pero no es lo mismo porque te hace perder tiempo que podrías aprovechar en tu casa estudiando por tu cuenta del libro, que es lo que finalmente vas a terminar haciendo porque con las clases no llegás a nada.

En resumen: una pésima materia dictada por un pésimo profesor.
(El thread pregunta a quiénes recomendamos... yo recomiendo a Alsina para evitarlo)
PD: El ayudante tampoco aporta mucho, pero no sé si es exclusivo de Alsina o está en otros cursos también.
(02-07-2013 12:28)nnimis escribió: [ -> ]
(02-07-2013 12:26)Bebop escribió: [ -> ]Escuché que el jefe de cátedra (que no se quién es) te "promociona". Es posta esto?

Escuché lo mismo, tengo entendido que es Fusario. Alguien podrá confirmar esto? saben qué días está Fusario?
Me dijeron que te promociona si tenés un TP "excelente" y que eso es bastante difícil =P
Igual hablo por radiopasillo, no curso con él
Hoy me confirmaron que Fusario te promociona. Ni idea del TP, pregunto para la próxima
2 preguntas:

1) Qué días está Fusario? Alguno sabe?
2) Qué días está Alsina? (para evitarlo)
Yo lo tengo los jueves a la noche.
Me dice un amigo que Fusario estuvo los martes este cuatri, pero que el no cursó. Podría alguien confirmarlo?
Alsina estuvo los jueves este cuatri?
Alguien sabe qué días suelen estar Gardella y Civale? (a demás de los sábados Civale)
gardella estuvo este cuatri los miercoles a la noche
Lamentablemente me tocó cursar con Patricia Crotti y te puedo decir que es otra para esquivar wallwall
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia