UTNianos

Versión completa: wolframalpha - Resuelve Funciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente me pasaron esta página, no se si la conocían

http://www.wolframalpha.com

Le tirás una función y te da el polinomio de taylos asociado, su derivada, las raíces, las cotas, el gráfico de la función, y obviamente muchas cosas más!!!!

Prueben, está copada =P
Aye escribió:Gente me pasaron esta página, no se si la conocían

http://www.wolframalpha.com

Le tirás una función y te da el polinomio de taylos asociado, su derivada, las raíces, las cotas, el gráfico de la función, y obviamente muchas cosas más!!!!

Prueben, está copada =P
la gracia de wolfram alpha(de creador del mathematica) va mas alla de resolver funciones, sino que responde cualquier tipo de pregunta que le hagas en teoria.

Off-topic:
bueno, yo lo probé con una función... Si querés te doy los créditos por el thread (??)
le puse "who is aye?" y me responde [Imagen: gif&s=20]
re grosa, estuve esperando que ese sitio estuviera listo =D
Che, pregunto cosas pero el bot de Encarta para msn me respondía más que ese sitio!!

Por cierto... pregunten por Argentina, y miren cómo trascienden los datos del Indec =P.
Aye escribió:
Off-topic:
bueno, yo lo probé con una función... Si querés te doy los créditos por el thread (??)

Off-topic:
exijo que entres a al base de datos y pongas mi usuario en vez del tuyo!!!
chicos, si saben usar bien las funciones tambien hace limites, integrales y series. tambien si clickean arriba a la derecha les tira los pasos que hizo :)
si es bastante completo a mi me sirve un monton para verificar las integrales si las voy haciendo bien ... ( ya que las nuevas guias no vienen con respuestas) ... un groxo ... ademas que si te tiran una funcion luego que haces todo el analisis de funciones se la pones ... y miras si te confundiste en algo ...

pablo escribió:Che, pregunto cosas pero el bot de Encarta para msn me respondía más que ese sitio!!

Por cierto... pregunten por Argentina, y miren cómo trascienden los datos del Indec :P.


.... el encarta de msn era un groxo ... yo a veces me aburria y lo bardeaba xD ... sobre los datos del indec. .. son datos en serio ... mas creibles ...por lo menos te dicen que la inflacion por año es de 14,5 % y no 0,1 % cuando la gente va al supermercado y ve todo mas caro xD
Cita:.... el encarta de msn era un groxo ... yo a veces me aburria y lo bardeaba xD ... sobre los datos del indec. .. son datos en serio ... mas creibles ...por lo menos te dicen que la inflacion por año es de 14,5 % y no 0,1 % cuando la gente va al supermercado y ve todo mas caro xD

Yo una vez le dije (en perfecto ingles):

"Yo puedo pasar el Test de turing, y vos no".

A lo que ella me respondio.

"En una epoca podia.... antes del tragico accidente"
URLs de referencia