UTNianos

Versión completa: Tecnicatura Superior en Seguridad Urbana y Portuaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas alguien sabe sobre el examen de ingreso a esta tecnicatura? O sobre los examenes de cultura general para las tecnicaturas?

Gracias!
Hasta donde yo estoy enterado, para ESA tecnicatura no tenes ningún ingreso, solamente tenes que tener terminado el Secundario. Sino pasa o llama a Medrano y pregunta, pero hasta donde se no tenes ingreso.
(01-07-2013 19:30)Shouton escribió: [ -> ]Hasta donde yo estoy enterado, para ESA tecnicatura no tenes ningún ingreso, solamente tenes que tener terminado el Secundario. Sino pasa o llama a Medrano y pregunta, pero hasta donde se no tenes ingreso.

Shouton gracias por contestar. Si me comunique con la tecnicatura y dicen que te toman una examen de "Cultura General". La verdad que no creo que sea dificil... pero como nunca curse en la UTN queria consultarles si alguno rindio algo por el estilo para alguna tecnicatura.

Se que los examenes de ingreso para Ingenierias y otras carreras si son complicadas!

Gracias!
Pero el examen de cultura general es para mayores de 25 que no tienen el secundario eh Confused
(01-07-2013 19:51)Shouton escribió: [ -> ]Pero el examen de cultura general es para mayores de 25 que no tienen el secundario eh Confused


Gracias Shouton! la verdad que ni idea jaja .... o voy a preguntar devuelta, xq supuestamente uno de los requisitos es tener el secundario completo. Ojala que sea como decis asi me ahorro un tramite jajaja..

Saludos y gracias!
URLs de referencia