UTNianos

Versión completa: ¿Donde comprar notebook?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, recurro a su sabiduría porque este finde me voy a comprar una notebook,y quería saber que lugares tienen buen precio, estaba pensando ir a recorrer Galería Jardín pero no se si es muy confiable, busqué en ML pero no me convence ninguna, como máximo pago $4000, le voy a dar diferentes usos, uno que otro juego, diseño en autocad 3d, nada de otro mundo, no preciso una superpotente. Espero que me puedan ayudar, Gracias!
Brich creo que la compro directo a la fabrica de no se quien, a muy buen precio.

ah, es con tiempo de esperaq hasta que la entren.
(01-07-2013 19:05)Dr Ross Geller escribió: [ -> ]Hola gente, recurro a su sabiduría porque este finde me voy a comprar una notebook,y quería saber que lugares tienen buen precio, estaba pensando ir a recorrer Galería Jardín pero no se si es muy confiable, busqué en ML pero no me convence ninguna, como máximo pago $4000, le voy a dar diferentes usos, uno que otro juego, diseño en autocad 3d, nada de otro mundo, no preciso una superpotente. Espero que me puedan ayudar, Gracias!
Poné tynstar en google, tienen muy buenos precios.
En Mercadolibre DMaker vende notebooks GFast y Olivetti con i3 3ra generación + 4GB RAM + 1TB Disco de 14" a $3799 y $3899.

Ni te estires por el i5 porque difieren muy poco su desempeño, aunque trae 8GB de RAM.

Yo tengo una Philco con i3 2da generación y es un caño para todo, Base de Datos, Virtual Machines, etc.


Por las dudas, porque hay gente que ni va por la Marca... las notebook son casi todas iguales, cambia la carcaza nomás, quizás la marca de la RAM y capaz la batería aunque varía muy poco la durabilidad.


Espero que te sirva el dato
(01-07-2013 19:05)Dr Ross Geller escribió: [ -> ]Hola gente, recurro a su sabiduría porque este finde me voy a comprar una notebook,y quería saber que lugares tienen buen precio, estaba pensando ir a recorrer Galería Jardín pero no se si es muy confiable, busqué en ML pero no me convence ninguna, como máximo pago $4000, le voy a dar diferentes usos, uno que otro juego, diseño en autocad 3d, nada de otro mundo, no preciso una superpotente. Espero que me puedan ayudar, Gracias!
Como dijo Maik, comprala directo de Dell.
Yo la encargue desde la pagina...y en unos 15-20 dias estaba en casa. Te sale bastante barato...y tenes flor de maquina.





(01-07-2013 21:43)orekav escribió: [ -> ]En Mercadolibre DMaker vende notebooks GFast y Olivetti con i3 3ra generación + 4GB RAM + 1TB Disco de 14" a $3799 y $3899.

Ni te estires por el i5 porque difieren muy poco su desempeño, aunque trae 8GB de RAM.

Wtf
Te recomiendo la Lenovo g470: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...4-wifi-_JM

Creo que si buscas bien la vas a encontrar con i3.
Dell tuvo un tiempo cerrado el envio a Argentina de bastantes productos, creo que ahora lo reabrieron igual
Claro, lo abrieron hace poco...por eso daban 20% de descuento, creo que siguen dando.
(01-07-2013 21:56)Brich escribió: [ -> ]
(01-07-2013 19:05)Dr Ross Geller escribió: [ -> ]Hola gente, recurro a su sabiduría porque este finde me voy a comprar una notebook,y quería saber que lugares tienen buen precio, estaba pensando ir a recorrer Galería Jardín pero no se si es muy confiable, busqué en ML pero no me convence ninguna, como máximo pago $4000, le voy a dar diferentes usos, uno que otro juego, diseño en autocad 3d, nada de otro mundo, no preciso una superpotente. Espero que me puedan ayudar, Gracias!
Como dijo Maik, comprala directo de Dell.
Yo la encargue desde la pagina...y en unos 15-20 dias estaba en casa. Te sale bastante barato...y tenes flor de maquina.





(01-07-2013 21:43)orekav escribió: [ -> ]En Mercadolibre DMaker vende notebooks GFast y Olivetti con i3 3ra generación + 4GB RAM + 1TB Disco de 14" a $3799 y $3899.

Ni te estires por el i5 porque difieren muy poco su desempeño, aunque trae 8GB de RAM.

Wtf

Eso muestran las comparativas: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-32...e-i3-3120M

Ambos son 2 núcleos y 4 hilos, gran diferencia no van a tener en notebook.
URLs de referencia