UTNianos

Versión completa: Para firmar la libreta de ciencias de los materiales donde/con quien tengo que ir?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso, la pregunta es bastante boluda, pero me olvide a quien tenia que llevársela para que me la firme (por el tema de los parcialitos/laboratorios supongo). Sé que era alguien bastante difícil de ubicar (Zackman o algo así puede ser?). Curse con Del Carmine el año pasado.
Diego F. Zalcman,

Daba clases en Medrano los lunes a la noche, fijate en bedelia !
Gracias! Le tengo que mandar un mail o algo antes?
Yyyyy... yo le mandaria por las dudas, para que lleve las actas o te diga como hacer...

Fijate acá: http://industrial.frba.utn.edu.ar/MATERI...ag=present
... correcto, vos mismo te contestás ... no te parece que es una pregunta que no merece estar en éste Foro? ...
el profesor que menciona gentilmente GaraPR, es correcto ... se nota que andás poco por la Facultad, porque el chabón está casi permanentemente por Medrano, no solo dando clases, sino resolviendo cuestiones como la que vos planteás, después de 6 meses de haber cursado el Laboratorio te acordás ahora man?.. que te puedo decir? ...
URLs de referencia