UTNianos

Versión completa: Buscando nuevo compañero de habitación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy sentey, tal vez me recuerden de posts como Messi es un Pecho Frio y El Barcelona es una Mentira.

Les cuento que estoy desde Febrero de este año en un residencia universitaria en Colegiales (Capital Federal), en una habitación doble. Mi compañero decidió irse porque no me aguantaba mas porque consiguio un depto, y ahora estoy solo.
Si bien esta bueno tener el espacio, se que en cualquier momento me enganchan a alguien, asi que pense que estaria copado que alguien de la facu pudiera aprovechar la oportunidad, y pasaba para dejarles la data por si alguno esta buscando lugar.

La pagina de la residencia es esta: http://www.residencialascala.com.ar/belg...acion.html
(no se dejen engañar, dice Belgrano pero es Colegiales)

La habitacion en la que estoy yo es una doble, sale $1450 por persona, baño y cocina compartidos. Hay wifi y cable (la TV la tenes que traer vos, pero yo me traje una y la comparto =P). Tiene una terraza copada y una sala de estudio, el unico problema es que solo pueden entrar visitas "para estudiar", solo de 12 a 21. La residencia es mixta, pero las habitaciones no (lamentablemente =P)

Cualquier consulta manden MP
uff bajon, haber sabido a principio de año me iba de cabeza =(
Interesante. Pero como hacés para llegar a campus/medrano desde ahi?
A medrano se llega en 20 min, el 151 para a 3 cuadras. A campus es un poco mas complicado, suelo hacer 67-114, aprox 1.15 de viaje.
Revivo el topic!
Sigo solo (ahora con laburo, asi que no estoy gran parte del dia).
Aunque seguro que en Marzo del año que viene me encajan a alguien Confused
Un sol para Sentey loco!

Alguien que se cope!
URLs de referencia