UTNianos

Versión completa: [FRA][Ayuda] Necesito cualquier monografía para rendir el final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La cosa es asi, habia aprobado ing y soc en el 2009 pero deje la facu (curso en la UTN FRA). Ahora tengo que rendir el final este año pero la profe me dice que una pregunta es referida a la monografia (y si la dejo en blanco, desapruebo) pero yo no la tengo y no la puedo conseguir porque perdi el contacto con mis compañeros de grupo.

La profe me dijo que si no la podia conseguir que me busque cualquier otra para estudiar, es por eso que agradeceria si alguien me podria pasar alguna monografia que haya hecho cuando haya cursado. Estaria MUY agradecido con cualquiera que me pueda ayudar.


Saludos!
Y porque no vas a una clase como un alumno mas? Y de paso te sacas la duda de que monografia deberias estudiar..
nadie tiene unna monografia hecha de Syo ????????????????????????????????????????




-_-
(03-07-2013 18:53)Zoa escribió: [ -> ]La cosa es asi, habia aprobado ing y soc en el 2009 pero deje la facu (curso en la UTN FRA). Ahora tengo que rendir el final este año pero la profe me dice que una pregunta es referida a la monografia (y si la dejo en blanco, desapruebo) pero yo no la tengo y no la puedo conseguir porque perdi el contacto con mis compañeros de grupo.

La profe me dijo que si no la podia conseguir que me busque cualquier otra para estudiar, es por eso que agradeceria si alguien me podria pasar alguna monografia que haya hecho cuando haya cursado. Estaria MUY agradecido con cualquiera que me pueda ayudar.


Saludos!

Por casualidad ya rendiste el final de ingenieria y sociedad? Tengo que dar el final y no encuentro tipos de ningun estilo. Se que es depende del año pero no se el tipo de preguntas que toma.
En el final a mi me pereguntaron que rol tenia la empresa que estudie para ayudar a la sociedad. Si encuentro la mía la subo.
Estudia los autores de los textos y resumi que opinión tenían
URLs de referencia