UTNianos

Versión completa: Laboratorio FISICA II - Consulta Recuperaciión de Parcialitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disculpen la molestia, quería hacerles una consulta en relación al reglamento correspondiente al Laboratorio de Física II.

Les cuento mi situación y la de varios compañeros con el profesor de laboratorio Carlos Elizalde.

En el reglamento dice esto sobre los recuperatorios..
"12- Cada alumno tendrá 4 posibilidades de recuperación en todo el curso. Cada una de ellas se podrá recuperar las actividades no aprobadas en una concurrencia (por ejemplo: 2 TP que se hicieron en un día uno de ellos o el parcialito corresponden a una posibilidad de recuperación otro ejemplo: si se recupera un parcialito de una concurrencia y un TP de otra, se habrá empleado 2 posibilidades de recuperación ; es decir que las recuperaciones se contabilizan por concurrencia y no por TP".

En mi caso recuperamos el TP una vez, y recupere una vez el parcialito y me volvio a ir mal, por lo que entiendo con la explicacion correspondería a una tercer opción por lo que me quedaría solo una oportunidad de error, y todavia restan varios parcialitos y TPs a realizar del segundo cuatrimestre.

Lo que quiero entender, si es posible que me quede libre por laboratorio, porque somos varios en mi misma situacion, porque sino preferiria dejar la cursada anual y comenzarla ahora en el segundo cuatrimeste en modo cuatrimestral.

Quien me pueda responder mil gracias!!!
A ver, si recuperaste tp y parcialito del mismo práctico, perdiste una sola oportunidad y todavía te quedan 3.
Si recuperaste tp de un practico y parcialito de otro, te quedan 2 todavía.
Antes de decidir nada de la materia, hablalo con la gente de laboratorio, los practicos a menos que faltes es muy dificil que tengas que recuperar si le ponés onda y los entregás como ellos lo piden, y para los parcialitos hay que leer la guía nada más, media pila.
Hola como va?

Alguien sabe las fechas de recuperacion de los laboratorios ???

(perdidisimo! jajaj)

mil gracias!
(23-07-2013 21:22)Danlco escribió: [ -> ]Hola como va?

Alguien sabe las fechas de recuperacion de los laboratorios ???

(perdidisimo! jajaj)

mil gracias!

31/7 ; 7/8 (a las 14 hs) o 1/8 ; 8/8 (a las 8:30 hs)
Alguno tiene el mail de los profesores? Yo fui a rendir un recuperatorio de un parcialito y nunca me dijeron si aprobe o no
URLs de referencia