UTNianos

Versión completa: Redes,Ingenieria de software,Investigación operativa - Promocionabl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Que cursos recomiendan para las siguientes materias?
- Redes,
- Ingenieria de software
- Investigación operativa.

La idea es que sea con profesores que te permitan promocionarla.

Gracias!
ingenieria de software tengo entendido que no es promocionable con nadie


Yo la curse martes a la noche recien, con Diego Mansilla, un capo.
Sabe mucho, te relaciona con las otras materias integradoras, te hace las clases bien dinamicas (Te mantiene atento, no con ppts que te dormis) y la hace bien interactiva (preguntando mucho)

bien recomendable.


De redes tengo entendido que tampoco es promocionable, de IO si, pero ni idea el profe, me sumo a la pregunta (tengo que cursar estas ultimas 2 ahora [si meto comu]) =P
Redes: Koval. Único buen profesor de toda la cátedra. Echazú también es bueno, pero Koval es la posta. No promocionable con ninguno.
Ing. en Soft: cualquier profesor es bueno, no tengo malas referencias de ninguno, muy buena cátedra. No promocionable con ninguno tampoco.
Inv. Operativa: con Poiasina podés hacer TP final, con los otros profesores es final obligatorio. Embole cualquiera...

Saludos!
Poiasina sabes que dia estA?

por otro lado, es verdad que el 2do cuatrimestre los sabados a la mañan es un solo dia? =P
Eso no tengo idea. Este cuatri creo que estuvo los miércoles a la noche Poia. Llega a ser un solo día y me voy a sentir un buen boludo por haber ido 2 =D
era un rumor.. pero no digo con poia, es lo que escuche. No se con que profe, por eso quiero averiguar =P
GraciaS!

Saben que días suele estár Poiasina y Koval¡?
Cambian todos los cuatrimestres me parece. Si no me equivoco, este cuatri Poia estuvo Lunes y Miércoles y Koval los Lunes y Jueves.
Se que Koval el cuatri pasado estuvo otros días y cuando le preguntaron antes de que empiece la cursada qué días iba a estar el mismo dijo que no sabía, que lo terminaban definiendo muy sobre la hora.
(04-07-2013 13:36)gonnza escribió: [ -> ]por otro lado, es verdad que el 2do cuatrimestre los sabados a la mañan es un solo dia? =P
Creo que estaba Paula Zanetti esos días, o Marcelo Grispino
Yo el año pasado, segundo cuatri, hice investigación operativa con Paula Zanetti los sábados a la mañana, un sólo día. La verdad, no fui nunca y aprobé en 2do recuperatorio y di el final. Es un embole la cursada, la profesora habla usando muchos diminutivos cual 2do grado y me ponía muy nerviosa... no aprendí nada, pero cero esfuerzo si es lo que buscás.

Ing en Software, Diego Mansilla +1.
Con Canga también podés hacer TP final de IO. Yo la estoy cursando con ella los lunes y miércoles a la noche. En el mismo horario también hay un curso de Poiasina.

Redes la cursé con Echazú y me gustó. El 2° cuatri del año pasado estaba miércoles y viernes a la noche.

Ingeniería en Software, como ya dijeron son todos buenos. Yo la cursé con el jefe de cátedra (Dalceggio), 10 puntos. Los martes a la noche.

Saludos!
Redes la cursé con Koval. Es muy buen profesor.
Que onda Ing de Sw? Muy pesada? Es sólo VoF el parcial? La quiero cursar, pero como tengo una hija chica estoy haciendo materias que no exijan demasiado
depende el profe

es teorica puramente, si bien en general hay un tp el ultimo cuatri nose porque no hubo.

esta muy buena, creo que todos los profes son recomendables; por mi parte te recomiendo Diego Mansilla los martes a la noche.

No es muy pesada, como te digo, es teorica.

Los 2 parciales fueron multiple choice, V o F, y alguna que otra pregunta a desarrollar
URLs de referencia