UTNianos

Versión completa: Alumno peligroso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy en la clase de Algoritmos el profesor Bruno nos contó que un alumno amenazo a una profesora y que anteriormente el mismo alumno ya había amenazado a un profesor con un cuchillo. Dijo que dicho alumno tiene treinta y pico. Alguien sabe algo mas sobre el tema?
Adriano , eres tu?
Bruno vive en su mundo aparte , tomalo con pinzas
Ni idea, pero si el flaco labura de portero de edificio tené cuidado.
Fue el año pasado eso.
Por lo que me dijeron era un flaco de un programa social o algo así.
Yo no lo conozco.

Al que si conozco es a un profesor de apellido "Bruno" que hace muchos años en zuberbuller (antiguo anexo de la utn)
, un día que estaba tomando un recuperatorio el mismo día que entregó las notas del parcial a recuperar
, me dejó hablando solo, cuando le preguntaba sobre los errores que había cometido en el parcial.

Ese día corrió "peligro" de que lo cague a trompadas. Pero como no soy tan loquito como él... no le hice nada.

Clases atrás me acuerdo que decía "disculpen si traté mal a alguien" y yo no entendía qué quería decir...
dudo que algo así haya pasado en repetidas ocasiones, sin que se haya identificado al alumno y levantado un sumario.
buscando informacion encontre una pagina que hablaba al respecto.

si bien no me gusta llenar el foro de spam o divulgar informacion personal, como veo gente que es muy cagona en la facu aca les dejo una foto de un flaco que tuvo varios problemas en la utn.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 25982_1372412754729_4028677_n.jpg]
dicen que se baña en su propia transpiracion.
me suena a puro humo de bruno
acá lo encontré, es este el que anda amenazando con cuchillo! (cuchillo y chori)

[Imagen: Moyano+en+TDF.jpg]
listo, ya maik (cuándo no?) dio pie para desvirtuar ésto.
se mueve al psiquiátrico en 3... 2... 1...
(05-07-2013 21:37)LeaTex escribió: [ -> ]dudo que algo así haya pasado en repetidas ocasiones, sin que se haya identificado al alumno y levantado un sumario.
(05-07-2013 23:25)gonnza escribió: [ -> ]me suena a puro humo de bruno
Jejejjrje mucho faso esta reloko.
Que tu profe es mas vende humo que los del show del humo
con sdf no eh
Páginas: 1 2
URLs de referencia