UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Simulación - Finales de FEB/MAR 2013 y MAY 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, quería consultarles si alguno aunque sea me puede relatar como fueron los últimos finales de Simulación. Según los que vi de años anteriores no hubo preguntas de teoría pero queria saber también, si esto cambio. Desde ya gracias!
ni idea, igual tengo entendido que suelen ser bastante parecidos a los parciales.
No pudiste dar el tp?
(08-07-2013 11:33)gonnza escribió: [ -> ]ni idea, igual tengo entendido que suelen ser bastante parecidos a los parciales.
No pudiste dar el tp?

No Confused me quedo ausente en el primer parcial gracias a los divinos transportes públicos de este país que no me dejaron llegar a Medrano
Me sumo al pedido!
Yo la firme el Miercoles y le pregunté "que onda el final" y Leo (ayudante) me dijo "estudia igual que para el segundo parcial".

Erica Milin agregó que depende de la cantidad inscriptos es como toman... si son pocos puede ser hasta oral y si son muchos es un solo ejercicio onda "PLATA o MIERDA".
URLs de referencia